Andrea Colás Dietas

Único comentario de la que lo hace y único me gusta de Andrea. Se me olvidaba en el "odio" el 1,80 de los coj*nes, ya hemos hablado mucho sobre eso, es tan ridículo el discurso!.
El tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue, pues igual..

La gente está fatal... Precisamente en el norte de europa hay bastante menos obesidad que aquí aunque la media de altura sea mayor... Y Mónica está obesa por mucho que mida... 1.80 dicen?

El razonamiento de la cerveza es la leche, por la misma regla de tres hay gente que se mete dos pollos de azuquitar nasal al día y por eso Mónica no lo hace mal :LOL:
 
Última edición:
El problema no es la altura ni el peso, el problema es ese torso lleno de grasa visceral, la peor grasa que existe y la que más problemas graves de salud asociados lleva.
Que coma lo que le dé la gana y explote como palomita, pero normalizar ese estado pésimo en el que se encuentra es un NO como un castillo.
 
El problema no es la altura ni el peso, el problema es ese torso lleno de grasa visceral, la peor grasa que existe y la que más problemas graves de salud asociados lleva.
Que coma lo que le dé la gana y explote como palomita, pero normalizar ese estado pésimo en el que se encuentra es un NO como un castillo.
Y que haga el lio con la "dieta de recorte" y ni dieta ni ná,pero a cobrar y si me dicen cosas que no me gustan,me enfado.
 
El problema no es la altura ni el peso, el problema es ese torso lleno de grasa visceral, la peor grasa que existe y la que más problemas graves de salud asociados lleva.
Que coma lo que le dé la gana y explote como palomita, pero normalizar ese estado pésimo en el que se encuentra es un NO como un castillo.
Esto desgraciadamente se está convirtiendo en un hábito. Me sale de vez en cuando una chica que pesará el doble que Andrea, enseñando ropa y tal, pues lees los comentarios y todos son : qué guapa, qué bien te queda todo, eres preciosa. …
Y llamadme rara, pero para mí esto es normalizar la enfermedad que tiene esta chica
 
Buenas primas, os leo siempre. Esta es mi telenovela favorita.

Una de las múltiples cosas que me hacen querer arrancarme los ojos es el cómo tiene la casa... ese despacho inframundo... es que parece una venta de liquidación de muebles que nadie quiere. NO PUEDOOOOOO

Nada pega con nada, es una desfachatez. Viene mi madre a mi casa y la ve así y me dice 4 cosas. Es que no es ni medio normal.

Yo vivo de alquiler y aun así por 4 duros mirando en wallapop y en bazares, he dejado mi pequeño piso de 40m2 más mono imposible. Y de verdad, no me he dejado tanto dinero, lo he ido haciendo en unos 6 meses más o menos cuando podía económicamente. Pero claro, a 2 barras de pan por día, monsters diario para la monstrua y un sin fin de embutidos de dudosa procedencia, no da el money....

Otra cosa que me vuelve LOCA es su poca consciencia en torno a las bebidas que se mete entre pecho y espalda. En lo que vamos de videos subidos en tiktok asi va la cosa:

Día Bebida
01/05/2024 MONSTER
02/05/2024 COCACOLA NORMAL
03/05/2024 MONSTER
04/05/2024 MONSTER
05/05/2024 -------------
06/05/2024 MONSTER y RADLER
07/05/2024 MONSTER
08/05/2024 RADLER
09/05/2024 RADLER
10/05/2024 MONSTER Y RADLER
11/05/2024 RADLER
12/05/2024 RADLER

Es alucinante!!!
Tela marinera, si se quitara toda esa porquería y bebiera solo agua eran muchas pero muchas calorías que se evitaba
 
Claro que suma Ghandi, le suma a ella, que está monetizando sus miserias. Y por qué esos mismos justicieros abanderados de la moral y principios no le reclaman a ella que esté explotando a su hijo mostrándolo en paños menores, con la misma ropa por días, sin cortarle el cabello, dándole pizza día sí y día también? Eso sí está bien?
De verdad, es que con esta gente...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240521_110841_Chrome.jpg
    Screenshot_20240521_110841_Chrome.jpg
    123,3 KB · Visitas: 97
Esto desgraciadamente se está convirtiendo en un hábito. Me sale de vez en cuando una chica que pesará el doble que Andrea, enseñando ropa y tal, pues lees los comentarios y todos son : qué guapa, qué bien te queda todo, eres preciosa. …
Y llamadme rara, pero para mí esto es normalizar la enfermedad que tiene esta chica
Es Tania Dopazo? A mi a veces me sale tambien. Y se pongan como se pongan,estar así no es sano.
 
Esto desgraciadamente se está convirtiendo en un hábito. Me sale de vez en cuando una chica que pesará el doble que Andrea, enseñando ropa y tal, pues lees los comentarios y todos son : qué guapa, qué bien te queda todo, eres preciosa. …
Y llamadme rara, pero para mí esto es normalizar la enfermedad que tiene esta chica
Y que tienen que decirle, que gorda estas? Ya lo sabe, tiene espejos. Esa persona sabe que esta enferma o no saludable, pero recordarselo no ayuda nada, es su cuerpo y sus decisiones. Una enfermedad no te convierte en fea ni en persona sin valor.
Otra cosa es el caso de esta chica, que se ríe de la gente con su "dieta".
 
Y que tienen que decirle, que gorda estas? Ya lo sabe, tiene espejos. Esa persona sabe que esta enferma o no saludable, pero recordarselo no ayuda nada, es su cuerpo y sus decisiones. Una enfermedad no te convierte en fea ni en persona sin valor.
Otra cosa es el caso de esta chica, que se ríe de la gente con su "dieta".
No hace falta decirle eso, pero tampoco decir que está estupenda, digo yo
 
Back