Andrea Colás Dietas

Dado que me ha eliminado un comentario en el que le decía que por lo menos no usábamos pastillas para que se nos arrimaran, al haber llamado frigida a otra chica, propongo s denunciar la cuenta de R0ndagirl46 y Rondagirl46, a ver si tumbándole las cuentas se atreve a contestar. Vamos primas, podemos conseguirlo!
Qué motivo hay que poner para denunciar? Nada mas me gustaria que echarle la cuenta abajo.
 
De verdad, otro día que no tengo nada que decir, me sabe mal porque me gusta meterme en el foro y echar las risas, pero es que es la nada más absoluta...

Solo una cosa ¿Las 20 sentadillas por video van a ser 10 sentadillas por la mañana y otras 10 por la noche? Podemos regirnos por la regla de "menos es nada" y siendo ella, de hecho son prácticamente unas olimpiadas. Pero vaya tela. Lo he visto sin sonido por encima, y el gestito chulesco a cámara después de la segunda tanda de sentadillas con sus dos signos de la victoria me han generado MUCHA, MUCHA violencia...

No quiero que se acabe mi placer culpable con la decadencia humana de esta señora, pero es que ya estamos en un punto de repetirnos en bucle lo puerca que es, ya ni para eso aporta nada nuevo :sorry: .
 
Tengo una teoría le ha tocado y demasiado que siempre estemos diciendo que no tiene culo pues sentadillas pero lo que no entiende es que sentadillas y bocadillo del porte de un edificio no combinan
Andrea,si me lees (claro que si!),haces las sentadillas como el orto!! baja mas y no te inclines tanto pa delante,que no estás cag*****do en el campo!! 🤣 .Ah! y otra cosa que no entiendo.Por que te tiras minutos contando a saber qué,enseñando como pasas a maceta los cherrys (aburrido) y sin embargo el momento sentadilla vá a camara rapida? para que no contemos?:unsure:
 
Back