Andrea Colás Dietas

Yo no entiendo porque se enfurruña, hasta hace dos días no tenia ninguna en la muñeca y no me parece raro que se haga eso de heredar.

Cuando empecé con el deporte heredé una de un familiar, que se compró algo mejor, porque no sabia si seria capaz de llevar una, ya que me molesta llevar cosas metalicas y acabo quitandomelas. A los 8 meses de llevarla, que ya me habia acostumbrado, y viendo que fallaba mas que una escopeta de feria me compré una mejor.

Que se acostumbre a llevarla y no dejarla tirada por ahí primero.
 
Hoy me he fijado en su boca y cuando habla creo que le he visto que lleva aparatos tipo invisalign?? Es que salivar tanto y verle los dientes así... Como si tuvieran una película por encima... Por cierto, si se toma el café con eso puesto... Mal vamos
 
Hoy me he fijado en su boca y cuando habla creo que le he visto que lleva aparatos tipo invisalign?? Es que salivar tanto y verle los dientes así... Como si tuvieran una película por encima... Por cierto, si se toma el café con eso puesto... Mal vamos
Yo creo que es que saliva mucho... suele ser un síntoma de higiene bucal descuidada
 
Lo de enfurruñarse por la pulsera tiene delito, que esas fitbands cuestan 20-40€, habla como si Salva se hubiese comprado un Apple Watch Ultra de 900€ 🤣🤣
 
Lo de enfurruñarse por la pulsera tiene delito, que esas fitbands cuestan 20-40€, habla como si Salva se hubiese comprado un Apple Watch Ultra de 900€ 🤣🤣


Y si se lo ha comprado bien por el.
Ella se gasta en bocatas, monsters etc y lo que gana en teoría va para la matrícula. Para nada de casa.
A saber quién paga los dos gym (del que no quiere ir por lo de grabar y el que va 1 vez a la semana con la prima)
Quién ha pagado todo lo del despacho para que la niña juegue a los sims.

Yo era mantenida mientras estudiaba, y me daban una paga, pues muchas compras de comida de la casa en común salían de ahí.
 
Y si se lo ha comprado bien por el.
Ella se gasta en bocatas, monsters etc y lo que gana en teoría va para la matrícula. Para nada de casa.
A saber quién paga los dos gym (del que no quiere ir por lo de grabar y el que va 1 vez a la semana con la prima)
Quién ha pagado todo lo del despacho para que la niña juegue a los sims.

Yo era mantenida mientras estudiaba, y me daban una paga, pues muchas compras de comida de la casa en común salían de ahí.
Ya prima, y seguramente sea Salva quien está pagando el aparato dental del niño mientras ella no le compra ni ropa.

A todo esto, entre YouTube y TikTok no debería de darse de alta cómo autónoma????
 
Yo os leo comentar del despacho y me siento ignorante total, no sabría por dónde empezar. Ella parece que tampoco pero no puede admitirlo, ella sabe hacer y hace de todo, con lo fácil que sería pagarle a un profesional un trabajo bien hecho. Que no estamos hablando de una obra que es un dinero que no siempre se tiene, es un lavado de cara. Como lo de la persiana. Llamadme vaga pero yo siempre he pensado que la gente que sabe y se dedica a algo está para eso.
Lo del reloj, perdonadme pero en una persona como ella y como yo que mi objetivo es estar saludable (y verme buenorra) no me compensa llevar ese cacharro ahí en la muñeca, me parece incómodo y poco estético, no pega con esos pestañones. Pero eso es gusto personal, lo que está claro que si tratas a tu pareja en público como ella hace, hablando de él como si fuera un inútil al que soportas y casi que te tiene que rogar para meterte mano da gracias que te de la suya cuando se compre otra en vez de comprarte a ti la nueva. Chica trátalo con cariño y respeto que igual le nace dejar lo mejor para su reina (o cómpratela tú).
 
Back