Andrea Colás Dietas

En dos saltos del video de hoy:

¿Lo de estar perma embutida es necesario?

¿Esto va a dejarlo así?

Ver el archivo adjunto 3533386

¿Se ha duchado al terminar o va por la noche con las 4 mijitas de lo poco que ha lijado?


Bocatas y helados, del gocherío, me fío.
Madre mia,que santa mi****, y el otro dia me pusieron una aspa por decir que es una chapucera!
 
Por fin tiene el despacho para jugar a los sims  trabajar sin que la moleste Salva.
Supongo que pondrá un colchón para dormir también, sin que la moleste Salva.
Y una neverita, no sea que tenga que salir y andar todo ese pasillo cada vez que le entre hambre mientras está jugando a los sims trabajando.
El colchon y la nevera ya lo tiene a mano.
 
Es normal no "entender" de eso, es más, te diría que hay mucho "entendido" que no sabe, en mi caso llevo 20 años en el gremio y mi marido idem, pero claro ella lo hace mejor, antes, más barato y más todo=una caca de la vaca.
Yo he hecho ñapas en casa y me he visto algun tutorial en youtube,pero de lo que mayormente hablamos son de cosas de sentido comun,como tapar lo susceptible de ensuciarse,o los agujeros.
 
Si no llega a un mínimo de ingresos no está obligada, cuando llegue (si ocurre) debería por su bien. Hay un momento ahí que creo que le compensaría poco jaja!
Si es trabajo está obligada aunque gane un euro. Es lo que tiene ser autónomo en este país. Hay meses que no se gana para pagar la cuota
 
Ayer me salió el vídeo en tik tok en la página de Majo de cuando fueron a desayunar con la influencer vegana de dla que es fan Olaya.
Iban la influencer, Majó y Olaya monísimas y el sitio monísimo. Nuestra Moni zarrapastrosa con el top lila con la que se la ve últimamente que debe oler a rancio ya y la coleta eterna y sus patillas.
 
Back