Andrea Colás Dietas

Lo de no llevarlo al colegio ya lo estábamos comentando con incredulidad muchas páginas atrás; el pobre niño debe de tener más faltas que asistencias; es incomprensible que no le llamen la atención desde el colegio; espero que al menos la Moni le explique las cosas de clase en casa (lo dudo muchísimo, pero bueno)
 
Lo de no llevarlo al colegio ya lo estábamos comentando con incredulidad muchas páginas atrás; el pobre niño debe de tener más faltas que asistencias; es incomprensible que no le llamen la atención desde el colegio; espero que al menos la Moni le explique las cosas de clase en casa (lo dudo muchísimo, pero bueno)
Yo espero que no.
Una persona que """"estudia medicina"""", y entiende como dieta blanda un croasan, es mejor que no le explique nada a nadie.
Además ya me la imagino: mira hijo, en el libro del cole pone esto pero no es verdad, tu hazlo a mi manera que yo se más que ellos, y mi manera es la mejor. Tu come hijo, come.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240504_131820_YouTube.jpg
    Screenshot_20240504_131820_YouTube.jpg
    195,4 KB · Visitas: 180
Parece que los de Temu les están tocando las narices a la Doña, y no sabe si hacer más colas, así, textualmente "si soy cutre, soy así, no contactéis conmigo", el primer paso es reconocerlo, vamos por buen camino propor...

El evento es.. : en una sl que trabaje antes hacían cosas más curradas, pero bueno, el enfoque de modelos no profesionales y adolescentes bien como campaña de imagen. Ella se habrá arañado por dentro (recordad que tiene súper poderes como la auto hipnosis cerebral, que envía órdenes al resto de cuerpo para deshacerse de las calorías innecesarias, o algo así, soy incapaz de retener esa magufidad).

Sabéis lo fan que soy de sus pendientillos de niña con 8 años de las 3.000 viviendas pero en malo. Los vaqueros/leggins que le cortan el tránsito intestinal y esas botas, jajajajaja!.
Se lava el pelo 3 horas antes para que se seque antes de cogerse su cola pantorrillas, tía, el secador y dale forma, es que no lo entiendo, no puedes levantar los brazos proporcionados?

Gloss y a la calle, di que si, la que puede puede, es que no es de arreglarse muchísimo, ni poquísimo hija.

Dos bocatas antes de salir con un monster que ya había dejado pero ahora han vuelto, "en fin," como dice 400 veces en el video porque su vocabulario se centra en 10 muletillas.

Nos vamos a tragar el desfile entero de los bañadores, ella que no tiene regla, alguien al volante a la hora de llamarla? Y Olaya con perfil cerrado? Majo sin postear nada? Vaya morro, a comer y hacernos fotos, que vida tan vacía..

La señora que se iba a morir de dolor la noche anterior, después de los 2 bocadillos se mete 5 croquetas, un pincho de tortilla con pan, una galleta, un bombon y yo que sé más...

Se van a un chino con opciones veganas para Rocio (ya abriremos ese melon) y se pone fina, perooooo: se lleva los restos (lo siento, me parece la cosa más cutre del mundo, es arroz, tallarines etc.. pedid menos, es ridículo, no lo soporto!)

El día con sus chicas se le pasa muy rápido, con sus chicos menos, quiere ser una adolescente, ella lo siente, lo percibe, pero la vida y la báscula le golpean en la frente.

Se ha pasado todo el día sin ver al nene (cortale el pelo Andrea!, o no le hagáis ese corte, el niño tiene unas patillas que ni Curro), pero, ya sabéis, el deber del trabajo, me voy a un evento donde yo ni fu ni fa, con mis amiguis *tenemos chica nueva en la oficina, se llama Roci y es divina) sin cobrar, para: COMER gratis!!! De verdad, que alguien me lo explique...
 
Fue al evento porque pensaría que le iban a poner un catering como en el de el curso pero fue todo lo contrario, una ración por persona de varias cosas así que por eso se tuvo que ir al chino a pegarse el atracón y llevarse hasta las sobras ( que claro que se habrá comido al llegar a su casa)
 
Justo me salió esta mañana un tiktok de Aina en el que decía que había pasado por una situación familiar muy fea y que se había desmadrado con la comida. El desmadre en cuestión (creo que unos canelones, media tostada con tomate y algo de carne con patatas?) no llegaba ni a un tercio de lo que come esta señora en un día. Me ha dado una ternura y una cosa verla tan apurada por "haberse pasado", realmente se ve que quiere seguir bajando y se está esforzando un montón.

Luego tenemos a la Monica que ni con una herida abierta en la boca puede dejar de comer mierda. Y tiene la cara de decir que lo está intentando.
Primi,que dia era?
 
Y la postura de joderse la espalda para que parezca que no tiene el culo en la barriga????
Puede ponerse más jorobada?

De verdad que me parto con lo de Temu?
Me imagino al señor de Temu.m cada ver que recibe el vídeo de la señora…..”Si admitimos esta colab perdemos clientes seguro” jajajaa y la otra diciendo “es que si soy cutre soy cutre jajajaj

IMG_3742.jpeg
 
Ahí no hay t*tas, solo apechugamiento de la grasa lateral y propia de la zona . Y papada, ...
Está enorme y saca 4 fotos de las 40 que se hizo, imaginad el resto..
No puedo con esos pendientes, haré una captura y será mi foto de perfil, es que eso me dice tanto de ella!
 
Ahí no hay t*tas, solo apechugamiento de la grasa lareras y propia de la zona . Ña papada, ...
Está enorme y saca 4 fotos de las 40 que se hizo, imaginad el resto..
No puedo con esos pendientes, haré una captura y será mi foto de perfil, es que eso me dice tanto de ella!
Chica que los pendientes van a juego con sus modélitos años “CUÉNTAME”
Esta señora tiene menos estilo…qué vergüenza salir con ella.
 
Back