Andrea Colás Dietas

Me imagino que los de Temu le darían un presupuesto y ella elegiría qué comprar, podía haber pedido un reloj de esos que ahora se le hace tan necesario tener

Cuando compré mi casa había una habitación con gotelé y vinieron albañiles entre otras cosas para quedar esas paredes lisas y no me pareció sencillo el trabajo, y recuerdo que estuvieron lijando tras la masilla y quedaron perfectas pero salió polvo como una cosa mala. De hecho llegaron a decirme que mucha gente ponía pladur porque era más rápido y sencillo que poner lisas las paredes. Menos mal que Moni sabe de todo y próximamente nos enseñará su labor como carpintera con la cama del nene
 
Hoy me he fijado en su boca y cuando habla creo que le he visto que lleva aparatos tipo invisalign?? Es que salivar tanto y verle los dientes así... Como si tuvieran una película por encima... Por cierto, si se toma el café con eso puesto... Mal vamos
No creo que sea invisalign, porque para que eso funcione, sólo se debe quitar para comer y beber y ya sabemos que señorita Tronchatoro no puede dejar de masticar todo el día.
 
Esas patillas están más tiesas que su bolsillo los días de oferta de chilichis en el Lidl (aplíquese a cualquier obsesión alimentaria de la temporada)
 
Back