Andrea Colás Dietas

Pues algo a debido de hacer un yt por qué a mí tmb me a dejado contestar y tengo 3 me gusta ósea que la gente lo a leído.
Antes escribía y no recibía me gustas por aje no se veían.
 
Si si ha desbloqueado porque se veia comentandose ella y las suyas, de echo me ha eliminado el comentario pero no me ha bloqueado ya sabes que tiene que monetizar, que vergüenza..
 
Alex qué alegría verte por aquí!!! Si es que al final Andrea se queda sola….pero bueno, y lo bien que se pasa aquí en el destierro? 😂 Lo malo por lo bueno
 
No va a comer pero luego se come un helado. En su cabeza sonaría bien, no sé. ¡No como porque así me como un helado! 🤷‍♀️
Ojalá le dure lo de contar pasos e ir al gimnasio una vez por semana (una vez por semana siempre será mejor que cero), lo que sigo sin pillar es la distorsión de la realidad que tiene, que se cree que hace un montón 🤣 vive en un plano paralelo o algo entre lo preciosa que se ve con la batamanta y sin peinar y la cantidad de ejercicio que se cree que hace.
 
No va a comer pero luego se come un helado. En su cabeza sonaría bien, no sé. ¡No como porque así me como un helado! 🤷‍♀️
Ojalá le dure lo de contar pasos e ir al gimnasio una vez por semana (una vez por semana siempre será mejor que cero), lo que sigo sin pillar es la distorsión de la realidad que tiene, que se cree que hace un montón 🤣 vive en un plano paralelo o algo entre lo preciosa que se ve con la batamanta y sin peinar y la cantidad de ejercicio que se cree que hace.
Lo mejor es que dice que se toma un café pa no comer que total con las calorías que se mete en el café ya tiene bastante, acto seguido un helado de caramelo…SEÑORA EL AZÚCAAARR!! Es que la diabetes ya tiene que tener ya…y no era ella de dulce, recordemos!!
 
Back