Andrea Colás Dietas

En pleno mes de Abril,que si,que ha hecho bueno,pero no tanto como para ir medio en cueros por la calle,y luego que si estoy enferma,que si los mocos.Personalmente,ir con la ropa del gym por la calle lo veo horrible,ademas de que se seca el sudor encima del cuerpo y dá frio.Y muy fitness el bocadillo si.
 
Buenos días, primas se dice así ¿no? :unsure::LOL: para mi es un placer estar por aquí. Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo. Si los comentarios de YouTube (ahora censurados) son buenos, los vuestros son increíbles.
En España han existido momentos de censura, pero nunca tan radicales como el que está realizando nuestra querida Andrea.
En todo momento he pretendido tener con ella un tono humorístico y sarcástico e incluso en ocasiones que se diera cuenta que aquellos a los que llama haters la tenemos de todo, menos envidia.
A partir de ahora, con vuestro permiso, si me hacéis hueco, comentaré por aquí siempre que pueda.
Solo espero y deseo con todo mi corazón que del póker de amigas de la censura que han formado, me haya tocado el privilegio y honor de que la encargada de mi destierro haya sido Olaya, nada me haría más ilusión.
Se la ve la mas "centrada" y es triste que se haya ofrecido a ser partícipe de la censura andreística.
Nos leemos primas!
Soy tu fan bienvenido 💜
 
Se toma el bocatazo y el café con miel y dice, bueno, ya hasta la noche, que con este calor y los mocos no tengo hambre: un cono de helado y un Salmorejo de la botella para llegar a media picsa. Tiene menos voluntad que una amapola.
 
"Mi pulsera va loca así que Salva me ha dicho que me va a dar la suya y él se comprará una"
La cara:
1713882572101.png
Su pensamiento: "¿por qué no me compra una nueva a mí?"
 

Adjuntos

  • 1713882432823.png
    1713882432823.png
    351,3 KB · Visitas: 33
En pleno mes de Abril,que si,que ha hecho bueno,pero no tanto como para ir medio en cueros por la calle,y luego que si estoy enferma,que si los mocos.Personalmente,ir con la ropa del gym por la calle lo veo horrible,ademas de que se seca el sudor encima del cuerpo y dá frio.Y muy fitness el bocadillo si.
Que ella se vea genial enseñando cacho pues vale, envidio su autoestima, ¿pero ir con la ropa sudada un rato largo, hasta almorzando? Uf, que asquete :sick: Si no me ducho en el gimnasio es porque voy directa a casa a pasar por la ducha.
Raro que sus ✨conocimientos de medicina✨ esos de no acostarse con el pelo mojado no le hagan ponerse una chaqueta tras sudar/cambiarse la ropa sudada, que también me lo decía mi abuela para que no cogiera frío 🤣
 
Nooo es que lo peor es que se lo cree, cree que es fitness por llevar unas mallas y un top llenos de mierda que como lo sé ? Se nota. Aparte la soberbia, la suciedad es que no se por más que diga que está duchada cada video que veo solo puedo pensar en “no se ha bañado” sin contar lo mal que me pone como tiene al niño el pobre que no tiene la culpa de nada con ropa dos tallas menos que la que el debería llevar los dientes amarillos es que no puedo, como dijo una prima ya está bien con el bodypositive pero el bodypositive no es promover comer como ella lo hace o andar por la vida con la panza al aire bodypositive también es respetar a los demás y sobre todo a los tuyos ya que no tiene ni un mínimo respeto ni por el niño ni por Salvador ni por su abuela ni sus chicas que vamos por nadie
 
Back