Andrea Colás Dietas

Yo creo que son llamadas de atención. Ese niño necesita un montón de cariño, su madre pasa de él. Me da mucha lástima
Si en eso estamos de acuerdo no digo que no sea por llamar la atención o porque la quiere pero creo que llega a ser incómodo ver cómo está hablando y le da un beso así de repente. Pero obviamente es por llamar la atención porque ella estará todo el día con la cámara
 
Me van a llover aspas lo sé, pero me pone un poco nerviosa el niño todo el rato dándole besos a la madre mientras se graba. Lo veo igual que cuando se meten en una conversación de adultos.
Prima yo me sentí igual y el diálogo de los compañeros y que el niño quiere estar con ella... Es que sonaba todo muy turbio. Me dio mucho repelús
 
Intentando ser objetiva (que respecto a gustos es dificil) yo le veo la cara basta, y una mirada de loca brutal. No es armónica y tampoco ha tenido nunca un tipo bonito ni delgada. Aparte de eso desfilar en el CC de un pueblo lo puede hacer cualquier chica joven de más de 170 que tenga una 38/40.
Ser modelo no es ser alta y delegada, requiere más cosas.
Fijaos cuando anda que parece un caballo y estira las manos y saca las palmas hacia afuera. Ha sido una jaquetona choni.

Estoy de acuerdo que ese súper ego viene de complejos e inmadurez.
 
Independientemente de si es más o menos guapa, o tiene un cuerpo harmónico o no, a mi desde luego me ha impactado muchisimo el cambio que ha dado. Es evidente el bajón absoluto que ha tenido en estos años, es que es bestial. No entiendo como alguien puede dejarse así, entiendo que haya epocas en las que estés peor, por depresiones, por haber sido mamá...pero joe ponte las pilas. Despierta. Espabila. Por tu hijo, por tí misma. Sal del bucle de mierda en el que estás metida. De verdad que no la entiendo y esta claro que su cabeza no funciona muy así.
 
Con esa mentalidad y esos aires de grandeza que tiene la señora difícil que salga del bucle, si la primera que es una superficial y una clasista es ella misma, normal que viva acomplejada y vaya cuesta abajo y sin frenos...

Si le critican porque come mucho y mal, ella responde que mide 1,80 y tiene mucho músculo oculto XD

Se queja de que no tiene un duro, y luego ella menosprecia trabajos como la limpieza, como cuando contó que su abuela le había pagado 50€ y dijo entre risas 'no os penséis que ahora voy por ahí limpiando casas ni nada eso... Mucho esfuerzo'
 
Yo era monisima (suena mal pero es asi jajajajaj) con mi 1.55 de altura tenia una carita de muñeca y era delgadita... tambien fui azafata de eventos (si, se puede siendo bajita) a la vez que estudiaba... ahora ya no soy monisima y sigo midiendo 1.55... jajajajajaja despues de 5 embarazos y 3 hijos, pues mi cuerpo no es el que era... pero me da igual. Tengo otras cosas. Para esta señora, solo importa el fisico... y manda huevos porque menudo fisico tiene... Yo tengo mi ingerieria, mi trabajo a tiempo completo y muchos hobbies... entre los que se encuentra el crossfit de verdad... con 43 años estoy muchisimo mejor que ella porque siempre me he cuidado y nunca he pesado mas de 65kilos. jajajaj y tengo el pelo en su sitio (menos en las patillas y mas en el resto de la cabeza, como corresponde). A lo que voy, que me enrrollo... ella basa todo en el fisico. De ahi sus dietas extremas y las chorradas que hace, el resto de su vida esta vacia... intenta llenar esos vacios comiendo y con sus seguidores que estan tornando a una velocidad pasmosa en haters, porque no sabe mirar mas alla de su ombligo. Lo peor de todo... es que siendo mas vaga que las alfombras, tiene unos aires de grandeza que no veas, quiere ser medico, influencer, modelo y todo esto desde el sofa de su casa y sin pasar por la ducha y si puede ser con un plato de chilicheese delante... claro MoniPeny claro.
 
Si en eso estamos de acuerdo no digo que no sea por llamar la atención o porque la quiere pero creo que llega a ser incómodo ver cómo está hablando y le da un beso así de repente. Pero obviamente es por llamar la atención porque ella estará todo el día con la cámara
Y ella aprovecha y ya tiene contenido para determinado público.
 
Yo era monisima (suena mal pero es asi jajajajaj) con mi 1.55 de altura tenia una carita de muñeca y era delgadita... tambien fui azafata de eventos (si, se puede siendo bajita) a la vez que estudiaba... ahora ya no soy monisima y sigo midiendo 1.55... jajajajajaja despues de 5 embarazos y 3 hijos, pues mi cuerpo no es el que era... pero me da igual. Tengo otras cosas. Para esta señora, solo importa el fisico... y manda huevos porque menudo fisico tiene... Yo tengo mi ingerieria, mi trabajo a tiempo completo y muchos hobbies... entre los que se encuentra el crossfit de verdad... con 43 años estoy muchisimo mejor que ella porque siempre me he cuidado y nunca he pesado mas de 65kilos. jajajaj y tengo el pelo en su sitio (menos en las patillas y mas en el resto de la cabeza, como corresponde). A lo que voy, que me enrrollo... ella basa todo en el fisico. De ahi sus dietas extremas y las chorradas que hace, el resto de su vida esta vacia... intenta llenar esos vacios comiendo y con sus seguidores que estan tornando a una velocidad pasmosa en haters, porque no sabe mirar mas alla de su ombligo. Lo peor de todo... es que siendo mas vaga que las alfombras, tiene unos aires de grandeza que no veas, quiere ser medico, influencer, modelo y todo esto desde el sofa de su casa y sin pasar por la ducha y si puede ser con un plato de chilicheese delante... claro MoniPeny claro.
Pero es que el físico no es solo un peso, con la edad aprendes que la imagen que proyectas se basa en otras cosas. Que estar en tu peso ayuda mucho, pero puedes tener obesidad y presentarte limpia, oliendo bien, el pelo cuidado, la cara despejada, y sobre todo la actitud. Educación básica, saber estar, comportarse en una mesa con más gente, hablar correctamente a los demás. La soberbia y esa dejadez que desprende por todo sus poros son lo más feo que tiene sin duda.
 
Back