Andrea Colás Dietas

Lo siento pero no la veo guapa entonces ni ahora.

Y la foto de la habitación ya pintaba maneras
Venía a decir esto, no ha sido guapa nunca, tampoco fea, pero una choni, digo una chica normal.
Edito para decir que me parto con la descripción del periodo cuando trabajaba, del 1 al 2 (del mismo mes), del 5 al 7(del mismo mes) , uffff un curro q no me imagino lo duro que sería, lo normal es que se queje, claro q si! Ser cirujano quema menos energías, te entiendo Monica
 
resumen ejecutivo, hoy si :)

- Buenos dias - pelillos locos, cara de sobada, pijama de palomitas 9:53 de la mañana... Esta fastidiada, no le enciende el ordena...
- Salva esta malo y no se ha levantado, esta enfadada porque no le soluciona su problema. Salva malvado!!! despierta! que la reina mora te necesita!
- Oh salva si que hizo su magia... ni un gracias, ni n beso...
- Editar editar editar editar... Mas de lo mismo. 30 segudos de plano estatico de ella editando.
- Cafe con 200gramos de miel mientra jeuga a los SIMS. El cabreo no era por no poder editar, el problema era que no podia jugar a los SIMS!
- Comida de estudiantes, arroz blanco tomate frito y lata de atun... toma ya, directa a Masterchef!
- Mas videojuegos... mas videos. Editar editar editar
- Cafe con miel- Esto es el puñetero dia de la marmota. Necesito un sueldo.
- El niño se va a dormir, despues de una increible actividad fisica. Ah no... que no se ha movido del sofa otro dia mas.
- besitos besitos... conversacion de besugos... 2 minutos despidiendo del niño
- pure de champiñones de sobre (puaj) y tostadita de las suyas.
- Nos cuenta un poquito. pero porque nos habla de la edicion!!! que me da igual!!!! que me la suda.
- Missing las tomateras.
- Bla bla bla bla editar.
- Espera que ahora dice que los vlogs no llegan trabajo, pero que los videos especiales (UNO) llevan mas trabajo... hola??? si quereis videos elaborados los vlogs van a ser un mojon.
- el highlight de la semana es que se va a poner pestañas... que sopor.
- ha puesto a currar a sus amigas de moderadoras.. no le daba abasto con las multicuentas.
- ni a velocidad x2 es fumable esto...
- mañana va con su prima al gym... a ver si se alinean los astros.
- hasta mañanaaaaa.. ah no, que vuelve. No encuentra el momento de sus milagrosos masajes (NO) para reafirmar la piel... jjajajajajajajajaja
La musiquita de las tomateras a velocidad x2 da mucho terrorcito.
 
Yo creo que usa lo de decir que tiene ego y que se quiere mucho para tapar taaanta carencia e infelicidad. Es una manera de escudarse de la mierda de vida que tiene, al igual que cuando le dicen "no deberías hacer eso" y lo hace en plan "rebota rebota y en tu culo explota" tipo niña de primaria, porque lo hace.

Vamos, le falta madurez se vea por donde se vea y simplemente el escudarse con que se quiere mucho, todo es fachada.

Ella verá las fotos de azafata y daría lo que fuera por estar así pero se escuda en que va lento en vez de aceptar que tiene un problema y hay profesionales que pueden ayudarla, y quizás tendría más seguidores por ver a alguien bajar de peso de manera sana, aunque sea una guarrindonga y no sepa ni ella ni él cuidar al niño, que es la víctima de todo ahí.
 
Me acaba de salir su tiktok...dios mio otra vez arroz...es que no es normal...cuantos kg de arroz y pasta gastarán al mes?
 
Ala el FB!!!! En que momento se te ocurre que es buena idea subir una foto de tu culo en un pantalón que literalmente ha explotado....


1713209158576.png

Esta me tiene sin palabras...

1713209225440.png

Confirmamos que JAMÁS se ha hecho una foto sin poner morritos.

Trabajar ha trabajado 3 días en su vida, será para echarle un vistazo a su vida laboral... Yo le echaría siendo extremadamente generoso mes y medio cotizado :LOL: :LOL: :LOL: .

Edito para completar: El rubio color lejía estropajera es pura FANTASÍA.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3519935

Ver el archivo adjunto 3519956
Joyita de mensaje de un (1) día trabajando.
En 2016 llevaba 8 años trabajando como azafata, no entiendo por qué no buscaba curro en otro sitio en vez de esos curros esporádicos.

He encontrado imágenes en el facebook abierto de Andrea, al parecer ha trabajado siempre de azafata de ventas, pero parece que es otra persona, o una vida muy lejana
"Estube", "son tan listos de que..." 🤔
 
Me hace gracia que lleve media vida quejándose de sus trabajos precarios y de la falta de estabilidad cuando tampoco parece que tenga mucha intención de ponerse a trabajar cuando acabe el TCAE, le debe de quedar poco ya no? Y el último trimestre seran ya prácticas?

Vamos, que ni mala cabeza por dejarse bachiller colgado con 18, ni falta de oportunidades (ha tenido hasta la posibilidad de sacar una carrera), esta chica es una vaga y punto. Joder, tanto coñazo que ha dado con su época de trabajando de azafata que decía que trabajaba todo el día y resulta que trabajaba días sueltos, a saber cuanto ha cotizado esta con 34 años XD
 
Me hace gracia que lleve media vida quejándose de sus trabajos precarios y de la falta de estabilidad cuando tampoco parece que tenga mucha intención de ponerse a trabajar cuando acabe el TCAE, le debe de quedar poco ya no? Y el último trimestre seran ya prácticas?

Vamos, que ni mala cabeza por dejarse bachiller colgado con 18, ni falta de oportunidades (ha tenido hasta la posibilidad de sacar una carrera), esta chica es una vaga y punto. Joder, tanto coñazo que ha dado con su época de trabajando de azafata que decía que trabajaba todo el día y resulta que trabajaba días sueltos, a saber cuanto ha cotizado esta con 34 años XD
Cuando acabe qué? Pero tú crees que esta tía va a acabar algo? 🤣🤣🤣
 
Back