Andrea Colás Dietas

Ver el archivo adjunto 3519935

Ver el archivo adjunto 3519956
Joyita de mensaje de un (1) día trabajando.
En 2016 llevaba 8 años trabajando como azafata, no entiendo por qué no buscaba curro en otro sitio en vez de esos curros esporádicos.

He encontrado imágenes en el facebook abierto de Andrea, al parecer ha trabajado siempre de azafata de ventas, pero parece que es otra persona, o una vida muy lejana
Me vais a matar, pero, si os digo que yo la veo hasta un poco guapa? Total, si la comparo con su imagen actual hasta un cactus es bonito
 
Cada vez que alguien dice que Andrea es guapa muere un chilichis

Tampoco te voy a decir que fuese una preciosura, porque mucho estilo se ve que nunca ha tenido. Y la cabeza amueblada no te quiero ni contar. Sus fotos con frases motivacionales son legendarias.

Ya no es solo el peso, los miliums etc... Es que el pelo por favor, solamente el pelo con algo de densidad, sin los entradones, sin 800 kilos de mierda de no se ducharse porque es una VAGA, sin las patillas de señor de campo que se pela los años visiones con un escardillo.... :LOL: :LOL:

Acabo de ver el video de ayer subiendo escaleras y me da angustia.
 
Es que es eso, puede ser más o menos guapa, más o menos hortera, pero ese pelo comido de mierda, la casa por favor, su hijo descuidado, su alimentación descuidada y consecuente salud, y la personalidad que la acompaña pues, la hacen fea.
 
Me vais a matar, pero, si os digo que yo la veo hasta un poco guapa? Total, si la comparo con su imagen actual hasta un cactus es bonito
Yo flipo viendo la manera en que se ha dejado.A ver,guapa,pues...No tiene nada,no la veo fotogenica ni algo en la cara que llame,si se hubiera cuidado,pues podria haber hecho alguna cosilla tipo modelo de Venca,pero como modelo tampoco tenia mucho futuro.
 
Andrea Colás la preciosa azafata modelo súper estilista de recorte chilichis
Pues que queréis que os diga pero la veo del montón tirando para abajo, tengo amigas mucho más guapas que no han modelado nunca.
También se nota en las fotos que toda su vida ha estado bajando u subiendo de peso, el problema lo ha tenido siempre, lo que pasa esque esta vez se le ha ido de las manos. Por cierto todos los comentarios de las fotos son de señores pajeros
 

Adjuntos

  • IMG_7921.png
    IMG_7921.png
    906,4 KB · Visitas: 300
Andrea Colás la preciosa azafata modelo súper estilista de recorte chilichis
Pues que queréis que os diga pero la veo del montón tirando para abajo, tengo amigas mucho más guapas que no han modelado nunca.
También se nota en las fotos que toda su vida ha estado bajando u subiendo de peso, el problema lo ha tenido siempre, lo que pasa esque esta vez se le ha ido de las manos. Por cierto todos los comentarios de las fotos son de señores pajeros
Yo de esta foto solo puedo ver una cosa
 

Adjuntos

  • IMG_20240416_000022.jpg
    IMG_20240416_000022.jpg
    162,9 KB · Visitas: 282
Back