Andrea Colás Dietas

Si fuera un poco humilde y reconociese sus errores JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA. Mónica adelgazará, sera rica, exitosa y vivirá en el campo cuando los cerdos vuelven (Porque tendrá que aprender a volar para comérselos)

Último video de la Doctora Salvadora 22 horas, canal con 34,3k suscriptores:

Ver el archivo adjunto 3567714

Último video de Majo, subido hace 13 horas, canal con 328 suscriptores:

Ver el archivo adjunto 3567716

Lo de Majo si lo abro desde youtube, Mónica siempre en canal primo. Corre hija, corre a por almax, que te va a dar una Úlcera de la bilis envidiosa, Doctora Andréa Roñás. Entre las excusas, el quedar por encima y que tu nivel argumentativo se resume en "rebota rebota en tu culo explota". :LOL: :LOL: :LOL:
Me encanta lo de Andrea Roñás
 
Por cierto, majo debería darle una vuelta al nombre del canal…
En Málaga una majada es “una mierda bien grande” como por ejemplo “una majá de vaca”
O “acabo de soltar una majá que no la suelta ni la Mónica Dra salvadora después de un chivito con dos monster”
 
Por cierto, majo debería darle una vuelta al nombre del canal…
En Málaga una majada es “una mierda bien grande” como por ejemplo “una majá de vaca”
O “acabo de soltar una majá que no la suelta ni la Mónica Dra salvadora después de un chivito con dos monster”

Lo cambió hace nada, imagino que le hará gracia el juego de palabras, sin más. Antes era MajoPsikoLoca, que la verdad para una persona que está estudiando psicología a mi personalmente me parece inapropiado peeeeero bueno. Dramas menores en este anime :LOL:
 
Lo cambió hace nada, imagino que le hará gracia el juego de palabras, sin más. Antes era MajoPsikoLoca, que la verdad para una persona que está estudiando psicología a mi personalmente me parece inapropiado peeeeero bueno. Dramas menores en este anime :LOL:
Lo de psikoloca me recuerda a mí adolescencia, época 2008/09 cuando estaba de moda lo choni y todo era con k y escribíamos en mayúsculas y minúsculas...da un poco de verguencita ajena 🤣
 
Que dice que tener hijo es una carga mental al menos para ella
Pensar que si tiene hambre: Pizza
Pensar en si está bien: lo deja enfermo en la sala solo viendo videos mientras ella juega los sims
Pensar en si tiene ropa para mañana: misma ropa durante 1 semana y ni si quiera le corta el pelo que tiene que cortárselo la abuela

Que no se puede concentrar y quiere ser cirujana? Sabrá que hay operaciones que duran HORAS???!!!

Solo una palabra para ti SINVERGÜENZA
 
Por si no os ha quedado claro no tienen idea cuanto asco me da esta tía es que no puedo cada vez más obesa más odiosa y más fea diría más puerca también pero después de un mes de no ducharse no se como llamarlo a eso
 

Adjuntos

  • IMG_4690.jpeg
    IMG_4690.jpeg
    41,2 KB · Visitas: 96
  • IMG_4692.jpeg
    IMG_4692.jpeg
    40,5 KB · Visitas: 88
  • IMG_4693.jpeg
    IMG_4693.jpeg
    39,7 KB · Visitas: 76
Back