Andrea Colás Dietas

Ya lo dijo Antonio? no me acuerdo cómo se llama. Que los días de pesarse, un truco es no cenar, o algo muy ligero para que pese menos. Que esta mujer dentro de 365 días, estará igual. Que quiere ser famosa y vivir de ello y ya. Yo me descojono por dentro, eso sí.
Andrea cari, eres un meme, no vas a conseguir ni bajar ni hacerte famosa y millonaria, bueno, ni medica tampoco
Si baja hoy,será unos gramos,que eso no es nada.Como suba ...🤣
 
Resumen ejecutivo a ras!!
- pereza mañanera. Despues de 4578 dias, van al cole!!! Habra re-matriculado al nene?
- cervecita a las 9 para ayudar a pasar el airbus 360 de dos pisos relleno de todo y nada (cero nutrientes Again) cafe dos azucarillos y un chocolatito PAM
- calistenia dice… no lo voy ni a criticar. Ridícula.
- quiere ir poquito a poquito teniendo un poquito mas de fuerza… si como te lo tomes tan en serio como la dieta igual en 2039 vemos un músculo
- añadimos los burpees a la lidta: despacho, cama del nene, burpees
- tomateras
- y de comer…. Tambores …. ARROOOOOOZ!!! Vaya novedad tronca estoy que no me lo creo!!
- regalo de niña de cumple
- cafe y dos donetes PIM PAM
- cumple- no le gusta oh es solo pan. Deberia ser el paraiso de andrea pero no… le parece ctre. A ella le gustan los bcatas bien rellenos de dos poantas. La proxima no la inviten. Si saben como se pone pa qje la invitan????
- rajada sobre el cumple AL QUE HAN INVITADO A TU HIJO. Oh la mesa de padres no estaba lista… claro ha tenidonque esperar para su dosis y jode…
- no se si le jode las que la comida fuer auna mierda o que los organizadores esten ganando “pasta a raudales” sin contar con ella…
- andrea tienes la mordida invertisa haztelo mirar
- ha cogido todo lo que ha podido porque era su despedida? Como? Despues de 365 dias te vas a poner de verdad? Esto que era? El año de prueba?
-bla bla bla planes que todos sabemos (ella incluida) qje no va a cumplir… pesada
- sigue con la chapa del gym. Ahora le tiene miedo al chico que solo cometio el Pecado de pedir que no le grabaran… pero ha mutado en maton.
-no es vaga, acumula cortisol. Con TODO lo qje le ha pasado este ultimo año? MANDE????
- sorry no puedo seguir. Es idiota. FIN
Estas Navidades te tenemos que mandar una caja,que te la ganas dia a dia con los videos de la Andreita.
 
Lo del cumple me ha dejado picueta. Yo salgo encantada cuando veo que mi hijo se lo ha pasado bien, la verdad que agradezco poder tomarme un café mientras, si es en un local me pido uno, si lo preparan los padres y no hay pues no pasa absolutamente nada, echo el rato allí mientras los niños lo gozan (que son los que lo tienen que gozar) y hago un poco de vida social con los padres de sus amigos y luego para cenar ya me hago o me compro lo que me guste y me apetezca sin necesidad de aprovechar el cumple de un niño para cebarme y ahorrarme el banquete de mi bolsillo. De hecho el último cumple me pilló cansadísima, un calor horrible, deseando siesta, en donde Cristo perdió la sandalia (y con resaca porque la noche anterior celebre mi aniversario con mi chico) pero era ver la cara de felicidad de nuestro peque y decir “mira merece la pena”. Y por supuesto al llegar a casa siempre un mensaje a los padres del cumpleañero para agradecer la invitación. Ya me joderia invitar a su hijo y que ella haga un video ahora que se está haciendo famosilla rajando del cumpleaños del mío. Con esas cosas lo único que va a conseguir es que no lo inviten más.
Claro, ella a cualquier sitio que va cuenta con ponerse hasta el C*lo de comer. De hecho, a mediodía dice que se prepara el arroz 3 delicias por si no hay mucha comida en el sitio, pero mujer, no puedes tomarte allí un agua, un café o un refresco? Bastante dinero les costará a los padres todo el sitio, más la merienda de los chiquillos, para que esta se piense que le van a poner un chivito XL.
 
Pris, que hoy es día 365.

Qué pensáis? Comerá hoy medianamente bien? Recortará cantidades? Incluirá alguna verdura o fruta hoy?

Yo lo que tengo claro es que si en el vídeo de hoy, come algo mejor que de costumbre, en la cena habrá sí o sí, chilichiis. Que además hace un par de días que no cena eso y ya toca.
 
Mientras tanto en las oficinas de Temu esperando su review.

Polish Waiting GIF by Loud Lacquer
 
Pris, que hoy es día 365.

Qué pensáis? Comerá hoy medianamente bien? Recortará cantidades? Incluirá alguna verdura o fruta hoy?

Yo lo que tengo claro es que si en el vídeo de hoy, come algo mejor que de costumbre, en la cena habrá sí o sí, chilichiis. Que además hace un par de días que no cena eso y ya toca.
😂😂😂 Según mis predicciones, extenderá la “despedida” de los bocadillos hasta hoy. Ya Mañana será su primer y último día de dieta “real”. 😂😂😂😂
 
Cuando su hijo cumplió años, hizo video?
Mesa en una plaza y dos o tres cosas de Mercadona. Y oye, muy bien si no te puedes permitir nada más para celebrar el cumple de tu hijo. Pero ya encima de esto ponerte a criticar lo que han escogido otros padres para celebrar lo se suyo es too much.
 

Adjuntos

  • 72840F90-1406-4C90-AA98-F40226FF3CDF.jpeg
    72840F90-1406-4C90-AA98-F40226FF3CDF.jpeg
    113,4 KB · Visitas: 133
Back