Andrea Colás Dietas

Mesa en una plaza y dos o tres cosas de Mercadona. Y oye, muy bien si no te puedes permitir nada más para celebrar el cumple de tu hijo. Pero ya encima de esto ponerte a criticar lo que han escogido otros padres para celebrar lo se suyo es too much.
Por eso, nole habría hecho gracia que alguien hubiera considerado oportuno comerse él solo la tortilla de patatas que es de todos, porque pensaba comer hasta reventar 🤷‍♀️ Es que de verdad... Lo de esta chica es tremendo.
 
Además es que la comida es lo de menos en un cumpleaños infantil los niños son los que menos comen porque están corriendo y jugando. Siempre sobra comida o tienen los adultos que ayudar a comerla.

Los padres de ese niño les llevaron a todos a un parque de bolas super chulo y con tal de tener tarta para soplar y momento canción ya vale de sobra.

Seguro que si les preguntas a los niños cómo se lo pasaron ninguno te va a decir que le pareció una💩
 
Además es que la comida es lo de menos en un cumpleaños infantil los niños son los que menos comen porque están corriendo y jugando. Siempre sobra comida o tienen los adultos que ayudar a comerla.

Los padres de ese niño les llevaron a todos a un parque de bolas super chulo y con tal de tener tarta para soplar y momento canción ya vale de sobra.

Seguro que si les preguntas a los niños cómo se lo pasaron ninguno te va a decir que le pareció una💩
Exacto!! Critica por criticar. Yo creo que lo que tiene es envidia. Así, tal cual!
 
Me gustaría ver que prepara ella para los críos en el cumple del suyo, si alimenta a los padres como le gustaría que la alimentasen a ella o pondrá la excusa de que como a ella no la alimentan, pues ella tampoco. O directamente no celebra el cumple del crío con los amiguitos. Por ahorro.

Es triste que ella vaya más al parque a jugar que su propio crío…

Yo creo que el día 365 no va a haber cambio, aunque igual debería poner el contador a cero en cuanto a los kgs perdidos si quiere hacer balance y lo peor es que estará contenta xD
 
Claro, ella a cualquier sitio que va cuenta con ponerse hasta el C*lo de comer. De hecho, a mediodía dice que se prepara el arroz 3 delicias por si no hay mucha comida en el sitio, pero mujer, no puedes tomarte allí un agua, un café o un refresco? Bastante dinero les costará a los padres todo el sitio, más la merienda de los chiquillos, para que esta se piense que le van a poner un chivito XL.
Tiene que dar verguencita ajena en los cumpleaños.
 
Pris, que hoy es día 365.

Qué pensáis? Comerá hoy medianamente bien? Recortará cantidades? Incluirá alguna verdura o fruta hoy?

Yo lo que tengo claro es que si en el vídeo de hoy, come algo mejor que de costumbre, en la cena habrá sí o sí, chilichiis. Que además hace un par de días que no cena eso y ya toca.
Empezará bien y hacia la cena,cuesta abajo y sin frenos.
 
Back