Andrea Colás Dietas

En el video del lloriqueo me dio una vergüenza tremenda, pero este creo que no se puede superar, estoy flipando lo sinvergüenza que es:
No te iba bien con la dieta? Porque cambiar por tus seguidores? Jajajaja! Pero si no has hecho ni puñetero caso a nada de lo que te ha dicho!, Cero autocritica porque te has equivocado de todas, y no se si lo sabes pero los demás si: no lo vas a poder llevar a cabo. No te conoces, te autoengañas! Despierta!
 
Tremendo peo!!! Jajajaja
Tantas horas editando y no corta lo más importante.

No quiero ser mal pensada, las que seáis madres estaréis más puestas en esas cosas, pero... De verdad pensáis que se ha gastado 70€ en las cuatro mierdas de papelería? O se ha quedado con 50 euritos para sus estudios?
 
bueno, yo con lo el tema de Aina tengo que decir que estoy de acuerdo en que no se que médico o nutricionista le pauto esa dieta, me parece muy pobre y escasa, lo que me sorprende (y me alegra) es que ella la lleve tan bien y sin hambre. Pero la veo una dieta muy estricta y que no cubre las necesidades de alguien de su peso, lo que también me sorprende es que viendo lo bien que la lleva, que incluso a veces se le hace demasiada la comida, cómo cogio tanto peso, imagino que tenia alguna patología previa o algo hormonal

¿Tenéis el perfil de Aina?
 
Quejandose de la organización del sitio del cumpleaños,del gimnasio,que no está agusto ahí y que mañana...tachán!! empieza un cambio en la dieta!! APUESTAS!!! Cuantos dias decís que le dura? Yo voy a darle confianza y digo que no pasa de la primera semana de Abril.
 
Ojo qué dice Miss propor que a partir de mañana va a hacer las cosas "bien" o "como se espera aunque no sea la mejor manera", porque todos sabemos que lo que come ella es lo mejor y más saludable pero bueeeeeeno va a intentar cambiar. Chica, vete a un nutricionista porque no tienes ni idea de las cantidades y alimentos que debes comer, no preguntes a tu colega entrenador porque tampoco es nutri, si quieres cambiar ayúdate de profesionales de verdad.
Pero si su dieta de recorte es maravillosa y le está funcionando genial? Porqué va a cambiarla? La estaremos malinterpretando?
 
Back