Andrea Colás Dietas

Resumen ejecutivo:
  • Pobre bascula como cruje al subirse... bueno, ha bajado 400gramos, ni tan mal jajajajaajjajajjaja habra echado un truñete.
  • Buenos dias, se ha despertado a las 6 pero estaba sacando el dedido bloqueador... oh que malo es tiktok.
  • Se ha hecho los masajes, gracias por no enseñarlo. Y se ha tomado la medicacion? que? que medicacion????
  • Va a peinarse que se ha hecho un moño mal hecho.... ooooooookey, lo de siempre no¿ ?
  • pate vegano y monster.... esta combinacion me ha hecho explotar el cerebro...
  • ha hecho limpieza digital, ha tendido y editar editar editar editar... ok. Esta señora quien es?
  • La mermelada de nisperos sera para esta tarde... quiere limpiar la nevera... a saber como estara... habra gente ahi viviendo
  • espera espera, ha desayunado casi sano (si quitamos el monster), ha hecho limpieza digital y ha limpiado la nevera!!! devolvedme a Andrea, esta no es... capasaooooo!
  • Batido de fresas y platano!!! me dan palmas las orejas! muy bien Monica! has visto como puedes comer sano y rico?
  • PIMIENTOSSSSS, pero que es esto...!! festival, arroz con verduras. muy bien...
  • Espera espera que empieza la debacle: Helado, bodadillete.
  • editar editar editar editar editar
  • Bostezo. Esta mañana ha descubierto qeu esta en 4k desde a semana pasada... y sus archivos son muy pesados... como tu!
  • Ella quiere irse a dormir, pero SALVA ha comprado hamburguesas... se les ha hecho tarde por a "Salva le ha salido de las narices irse con sus amigos, que eso creo porque no me ha dicho donde ha ido. Ha ido tarde a comprar, llega tarde a cenar. Podria haber comprado algo hecho.... pero no!" TOXICOOOOOS
  • Las cenas para Salva es el momento romantico del dia... a ella le da rabia porque ELLA no quiere comer pero SALVA la obliga!!!! jajajajajaja sabes que puedes acompañar a tu pareja, charlar, comerte un yogur... no hace falta que te aprietes una hamburguesa.
  • Salva es el peor enemigo de la dieta de recorte... ah no, que eres tu!
  • Salva queria irse a un buffet indio, para CENAR? Salva se ha ido porque no aguantaba a los chiquillos... Salva ha huido.
  • Los nisperos siguen esperando ser hechos mermelada... mañana... jajajjajajajjaaja
  • HOY ha intentado comer verduras... con su paella de verduras que a Salva NO le ha gustado. Vaya puñao de pullitas para Salva! PIMPAMPUM
  • Hamburguesa con patatas...
  • No se despide... tristeza.
 
Yo lo siento pero no voy a crucificar a Andrea y a santificar a Salva. Si el crío está en la situación en la que está es porque su podre contribuye tanto o más que Andrea. Por qué siempre le pedimos a Andrea que le compre ropa al niño y a Salva no? Qué pasa, qué es la madre la que tiene que cuidar al niño y no el padre? Lo que yo veo es que se usa el comodín del dinero para justificarlo a él. Insisto en ningun momento estoy DEFENDIENDO a Andrea, lo que hago es poner el foco en Salva.
No es cuestión del dinero, es cuestión del tiempo que tiene ella y que él no tiene. Que son los dos unos padres negligentes es obvio. Pero si se la menciona a ella es primero porque es la que se expone y segundo porque es la que está de año sabático para cuidar de su hijo.
 
Yo tuve una pareja así, nos fuimos a vivir juntos y era comer comida basura o pedir a domicilio día si día también, que también era culpa mía por no ponerle frenos pero los dos nos acomodamos en ese estilo de vida y hasta q no lo dejamos no fui capaz de ver el peso que había cogido y como había afectado a mi salud... seguramente para el sea una chorrada lo de adelgazar y además, seguramente también, el tenga un problema igual o similar al de Andrea con la comida y con el peso, porque ambos comen igual. Vale q el tenga más "gasto" físico con trabajar etc pero tampoco es un adonis... ays primas yo tengo sentimientos encontrados con esta chica porque por un lado me da tirria ver lo sucia que parece tanto con ella como con su casa pero realmente no le veo un mal fondo, creo que es una buena chica pero está frustrada con su vida, se le ha juntado eso y el salto a la "fama" o a la viralizacion en redes y se le ha ido de las manos por completo... esto sumado a un posible tca o trastorno de ansiedad con la comida, inconformismo con su relación etc... su vía de escape es la comida y llamadme loca pero en parte LA ENTIENDO, y ella sola se hace un flaco favor difundiendo todo esto por redes y mostrando una realidad que no es perfecta pero que es la suya y ella no acepta. No se pris, siento entre penilla y tirria porque ya os digo q mala no la veo. Pero él me da la impresión de q es un bicho y un manipulador con ella
A mí me gustaría saber dónde le veis el buen fondo porque de verdad a mí me parece que es un poco mala bicha
 
Bueno, esto tendría sentido si no se grabara comiendo para luego subirlo a todas sus redes sociales
si te fijas el helado por ejemplo no lo sacó. luego lo mencionó pero no se grabó en sí comiendolo. Y se graba dando un mordisco a las cosas pero no se ve nunca la comida entera (menos los buffets y ya sabemos lo que se vio) y estoy segura de que es por el ansia con la que come. Si la viésemos como se acaba los platos, generaría aún más alucine.
 
Pues fíjate que yo lo de la comida, me da todavía más pistas de lo agobiada que está ella con la comida aunque lo niegue. Yo ya he comentado más de una vez que he estado bordeando un TCA después de haber perdido más de 20 kilos y tanto antes como ahora, muchas veces comiendo en grupo tengo la sensación de que están mirando lo que como o dejo de comer (incluso con mi marido). Y es una soberana chorrada! pero hasta que no lo cuestionas en voz alta, no ves que es mentira. Yo por ejemplo mi marido alguna vez que le he dicho algo me dice pero tú te crees que me importa si has comido a o b? Si no te estoy ni mirando. Y tan contento de que comas lo que te da la gana! Pero en este caso Andrea yo creo que está tan aborrecida ella misma de sus hábitos, que el comer sin que nadie le observe le da una satisfacción enorme, porque puede dejarse llevar sin que nadie esté pensando que qué burrada. Y eso sólo pasa cuando realmente eres consciente de que tienes un problema con la comida, tanto por un lado como por otro. No sé si me explico.
Te has explicado perfectamente, como bien dices a ella si la preocupa que la miren comiendo, pero porque no está a gusto consigo mismo.
Así por ejemplo, los sábados me pego mi "pequeño" atracón de dulce y mi pareja siempre come menos que yo. No es que la mire que come menos, es que es obvio que ingiero más guarrerías. Ni me juzga, ni me juzgo, ni la obligo a que coma más, ni me obliga a que coma menos.

Y es evidente que entre los dos se retroalimentan, no beneficia que ninguno quiera cambiar de hábitos. Porque si uno de los dos quisiera cambiar, el poco esfuerzo mental que pusiera para realiza dicho cambio se viene abajo en cuanto la otra persona quiere seguir comiendo mal.

Ya se lo comenté a Majo, querer dejar las "drogas" cuando tus amigos se drogan, es algo muy complicado de llevar.

Sinceramente no entiendo que necesita Andrea para realizar verdaderamente un cambio ¿que motivación necesita? consiguió un gran volumen de seguidores a través de llamar dieta a algo que no lo es. Podría haber realizado el verdadero cambio, habría tenido detrás a una gran comunidad apoyándola. Pero es más fácil justificarse, excusarse, etc que hacer el esfuerzo.
 
Me parece fatal, fatal, que salga poniendo verde a su pareja en YouTube. Con razón o sin razón, fatal. Se lo dices al llegar a casa y dejas de mandar directas e indirectas que ve todo el mundo, como si tuvieras 15 años.
Y no veo nada de malo que tu pareja quiera estar contigo a la hora de la cena, si es el único rato que os veis. Con mi marido me pasa igual y nos encanta ese rato juntos. Y no, Andrea, eso no implica cenar. Yo me he sentado muchas veces a la mesa con el, mientras cena, porque yo no tengo hambre, pero seguimos compartiendo ese rato, que en eso consiste una pareja, ¡que no todo gira en torno a la comida!
 
Primas, yo también soy de Valencia y mido 1,80 como aquí la amiga. Aunque no peso tantos kilos. Os quería preguntar si alguna prima conoce algun/a buena nutri por aquí por valencia? Gracias!!
 
1. ANDREA NO LE LLEGA A LA SUELA DEL ZAPATO A UN@ AM@ DE CASA CONVENCIONAL. En su cabeza quizás, pero NO. Es muy difícil compaginar trabajo, dos niños pequeños (3 años y 3 meses), casa y ya relación de pareja ni te cuento. Y dedicarte tiempo a ti? A duras penas y siendo un poco egoísta, pero es necesario. Pero sabéis que primas? Que compensa. Y eso es lo que le falta a la Moni, que no le compensa el esfuerzo o sacrificio que supone en muchos aspectos.

2. Lo de Salva. Visto y claro queda que es un pasota de la vida que hace lo que puede con lo que tiene quitándose todas las responsabilidades que pueda por el camino.

3. Su relación: En mi entorno es lo que se conoce por costumbre. Son esas típicas parejas que en un principio se gustarían y demás pero que con el tiempo siguen POR COSTUMBRE. Se tienen cariño y tal, un hijo en común….pero ellos? A menos que les pique lo suficiente como para intimar, poco se necesitan o quieren al lado.

4. Yo he vivido eso. Comer cuando estás sola compulsivamente porque Es cuando mejor comes y te sientes porque así nadie te juzga. El problema es que ella no lo afronta y encima lo publica, con lo cual te juzgan igualmente y así sistemáticamente.

5. Y termino. Ya una vez se lo dije y creo que por eso me bloqueó. Ella vive ciega, no tiene a nadie que le diga 4 cosas y ella es tan cobarde que no es capaz de mirarse en un espejo y ser sincera consigo misma. O su salud le la un susto o ella llega a un punto de inflexión en el que se ve y se reconoce como enferma de comida y depresión y empieza a afrontarlo. El problema es que ella se ve válida para solucionar lo que tiene encima y visto queda que NO.

Da mucha pena, pero ya tiene 35 años. Que madure.
 
Yo tuve una pareja así, nos fuimos a vivir juntos y era comer comida basura o pedir a domicilio día si día también, que también era culpa mía por no ponerle frenos pero los dos nos acomodamos en ese estilo de vida y hasta q no lo dejamos no fui capaz de ver el peso que había cogido y como había afectado a mi salud... seguramente para el sea una chorrada lo de adelgazar y además, seguramente también, el tenga un problema igual o similar al de Andrea con la comida y con el peso, porque ambos comen igual. Vale q el tenga más "gasto" físico con trabajar etc pero tampoco es un adonis... ays primas yo tengo sentimientos encontrados con esta chica porque por un lado me da tirria ver lo sucia que parece tanto con ella como con su casa pero realmente no le veo un mal fondo, creo que es una buena chica pero está frustrada con su vida, se le ha juntado eso y el salto a la "fama" o a la viralizacion en redes y se le ha ido de las manos por completo... esto sumado a un posible tca o trastorno de ansiedad con la comida, inconformismo con su relación etc... su vía de escape es la comida y llamadme loca pero en parte LA ENTIENDO, y ella sola se hace un flaco favor difundiendo todo esto por redes y mostrando una realidad que no es perfecta pero que es la suya y ella no acepta. No se pris, siento entre penilla y tirria porque ya os digo q mala no la veo. Pero él me da la impresión de q es un bicho y un manipulador con ella
Vale,lo de comer mal te lo compro,que está frustrada se le ve desde aquí,ninguna realidad es perfecta,todos tenemos fallos,pero,intentamos ser mejores personas y corregirlos,no culpabilizamos a los demas por nuestra mala fortuna o malas decisiones en la vida. Y lo de insultar y menospreciar a la gente que le rodea no es por la comida precisamente,además,está mal en su relación? dejalo,mira que sencillo.
 
Back