Andrea Colás Dietas

Con el vídeo de hoy he podido darme cuenta de un aspecto que había pasado por alto y es que me da la sensación de que Salva es muy machista. Todos estamos de acuerdo en lo desastre que es Andrea, en que tiene muchos rasgos de su personalidad criticables y todas esas cosas que se han comentado en estas 1099 páginas. Pero, de verdad, por mucho que él traiga el dinero a casa, está claro que si Andrea no limpia, que no es la persona más limpia del mundo, él no va a tocar una fregona y que sí o sí le tiene que hacer la cena todas las noches, vuelva a la hora que vuelva. Hoy he visto un intento verdadero por cambiar un pelín la dieta (tostadas de paté de pimientos y anacardos, batido de fresa y plátano, paella de verduras...) pero ay! que al señor Salva se le antojaba, primero un buffet indio, y más tarde una hamburguesa... Que Andrea no es ejemplo de constancia ni mucho menos, pero se ha quedado reflejado hoy que Salva no le intenta llevar por el buen camino, al contrario.
También, me da la sensación, de que está super frustrada en su relación e incluso le beneficiaría no estar con Salva. Que sí, que él la mantiene, pero aparte de eso, que más le aporta? Hacen planes juntos? duermen juntos? Pasan el día en familia los fines de semana? Es como que están Andrea y el nene por un lado, y Salva por otro lado. Creo que su vida le aporta poca felicidad actualmente y lo único que le motiva especialmente cada día es comer.
Yo soy la primera que critica a Andrea pero he empatizado un poco hoy con su frustración.

PD: Y oye, que si el nene se queda en casa a jugar con amigos/primos, me quito de en medio, me voy a beber unas cervezas o hacer quién sabe qué, y que la mujer se encargue de controlar a los niños🤷🏽‍♀️
 
Claro mensaje al mundo hoy de que su relación va viento en popa pero como todo lo que hace, lo hace a medias y mal. Está intentando que todo el mundo vea que son una pareja maravillosa que cena junta a diario pero resulta que no sabe ni donde está él, que él se ha largado mientras estaban los niños, pullita va y viene con que no se organiza (habló la planner) etc etc. Es que ni para eso se organiza. Chica, hazte un guion si quieres antes de divagar así!

P.D: La mermelada de nísperos ni está ni se le espera.

P.D.2: ni de coña el frigo estaba como en las primeras fotos. Eso ya es después de haberlo limpiado hora y media. Y entre las fotos que muestra no hay casi ni diferencia, mueve 4 cosas y ale.
 
La báscula al final de una semana a otra menos de 1 kg no dice nada, es la tendencia a lo largo de las semanas.
De todas formas con la forma de comer que tiene no creo que mejore su composición corporal por mucho que el peso diga X o Y
 
Estoy segura de que truca la báscula. No es normal !
Yo no creo que truque la báscula, aunque a nosotros nos parezca que come mucho (que lo come), al final cuando tienes ese pesaje comiendo como come (que es mucho) el peso se mantiene.
Entiendo que nos cueste entenderlo, porque si nosotros comiéramos esas cantidades industriales cogeríamos 2-3 kilos a la semana, pero al final como digo con esa cantidad de kilos a su espalda no es fácil seguir subiendo .
 
Yo es que no entiendo bien esta relación, el puede querer comer lo que quiera y estar mejor o peor, pero ni eso es excusa (tu puedes cenar otra cosa) no entiendo que él te obliga a comer?, vamos...

Lo normal es pasar tiempo juntos, aunque trabajes mucho y a horarios dispares se encuentra el tiempo siempre.

Mi marido a veces va a entrenar por la tarde/noche y a lo mejor cena antes y yo me espero a hacerlo con los niños. Pero mientras cena estoy con él o si esta trabajando se lo preparo si estoy en casa y los fines de semana pues todos juntos y mis hijos quieren gazpacho con tortilla por ejemplo y yo tomo melon que me apetece por la noche.., se puede estar juntos sin comer exactamente lo mismo.

Si vienen niños a casa y el no va a estar o yo me quedo echando un ojo lo hablamos antes, no desaparece, pero también es algo que hablamos: a lo mejor se ha levantado a las 5:30 y llega de trabajar a las 18 y no tiene ganas de lio..

Organización y comunicación.
 
Estoy segura de que truca la báscula. No es normal !
Pues algo creo que hace porque yo tampoco lo entiendo....
¿Tomará un laxante la noche anterior??
Además siempre que pierde peso lo celebra con un bokata y hoy ha estado supercomedida...
A ver si va ser verdad que lo de la hipnosis y los masajes lorciles funcionan.
 
L
Con el vídeo de hoy he podido darme cuenta de un aspecto que había pasado por alto y es que me da la sensación de que Salva es muy machista. Todos estamos de acuerdo en lo desastre que es Andrea, en que tiene muchos rasgos de su personalidad criticables y todas esas cosas que se han comentado en estas 1099 páginas. Pero, de verdad, por mucho que él traiga el dinero a casa, está claro que si Andrea no limpia, que no es la persona más limpia del mundo, él no va a tocar una fregona y que sí o sí le tiene que hacer la cena todas las noches, vuelva a la hora que vuelva. Hoy he visto un intento verdadero por cambiar un pelín la dieta (tostadas de paté de pimientos y anacardos, batido de fresa y plátano, paella de verduras...) pero ay! que al señor Salva se le antojaba, primero un buffet indio, y más tarde una hamburguesa... Que Andrea no es ejemplo de constancia ni mucho menos, pero se ha quedado reflejado hoy que Salva no le intenta llevar por el buen camino, al contrario.
También, me da la sensación, de que está super frustrada en su relación e incluso le beneficiaría no estar con Salva. Que sí, que él la mantiene, pero aparte de eso, que más le aporta? Hacen planes juntos? duermen juntos? Pasan el día en familia los fines de semana? Es como que están Andrea y el nene por un lado, y Salva por otro lado. Creo que su vida le aporta poca felicidad actualmente y lo único que le motiva especialmente cada día es comer.
Yo soy la primera que critica a Andrea pero he empatizado un poco hoy con su frustración.

PD: Y oye, que si el nene se queda en casa a jugar con amigos/primos, me quito de en medio, me voy a beber unas cervezas o hacer quién sabe qué, y que la mujer se encargue de controlar a los niños🤷🏽‍♀️
pri es la vida que ella ha querido llevar.. ni más ni menos, prefiere no dar un palo al agua que ser una mujer independiente, siempre pensando en querer ser influmierder a toda costa(incluso antes de estar con salva) le ha dado igual todo mientras ella esté en su casa tirada en el sofá, cuando empezó a subir seguidores en tik tok justo fue cuando después dejó la carrera (se pensó que se haría rica así) y puso de excusa que era para estar con su hijo y claramente se ha visto que no.
Es un mueble más de la casa. Lleva con una bolsa encima del mueble del salón dos semanas.. no sé si sabes cómo es el, porque al menos no limpias donde vive tu hijo? Yo es que no podría.. y pena a mi no me da, cada uno recoge lo que siembra.
Y respecto a que salva no la ayuda, como para para ayudarla que le dijo que no le iba a comprar una bomba de chocolate (o que no era lo mejor que comiera) y se cogió tremendo rebote y se comió el bote de nocilla prácticamente así que ya pasará como todo el que le ha intentado ayudar. La gente se cansa y más que ves que ni lo intenta.
Yo creo que estamos en otras épocas, sal, trabaja, sé madre (da igual que tengas mejor o peor cuerpo) pero deja de vender tu mierda de vida y tus trapos sucios por unos miseros euros!!!
Yo soy de las que siempre juzgo a salva porque son tal para cual pero no me va a vender el papel de pobrecita porque no.. lo siento pero no!
Y si ella invita a su amiga que tiene dos hijos a su casa y no verse en un parque pues yo también huiría de esa pocilga porque me daría vergüenza ajena invitar a nadie a esa casa y yo estar presente (que es suya ) pero yo no veo que él invite a amigos, siempre hace cosas por fuera porque en realidad saben los dos que viven entre mierda
 
Con el vídeo de hoy he podido darme cuenta de un aspecto que había pasado por alto y es que me da la sensación de que Salva es muy machista. Todos estamos de acuerdo en lo desastre que es Andrea, en que tiene muchos rasgos de su personalidad criticables y todas esas cosas que se han comentado en estas 1099 páginas. Pero, de verdad, por mucho que él traiga el dinero a casa, está claro que si Andrea no limpia, que no es la persona más limpia del mundo, él no va a tocar una fregona y que sí o sí le tiene que hacer la cena todas las noches, vuelva a la hora que vuelva. Hoy he visto un intento verdadero por cambiar un pelín la dieta (tostadas de paté de pimientos y anacardos, batido de fresa y plátano, paella de verduras...) pero ay! que al señor Salva se le antojaba, primero un buffet indio, y más tarde una hamburguesa... Que Andrea no es ejemplo de constancia ni mucho menos, pero se ha quedado reflejado hoy que Salva no le intenta llevar por el buen camino, al contrario.
También, me da la sensación, de que está super frustrada en su relación e incluso le beneficiaría no estar con Salva. Que sí, que él la mantiene, pero aparte de eso, que más le aporta? Hacen planes juntos? duermen juntos? Pasan el día en familia los fines de semana? Es como que están Andrea y el nene por un lado, y Salva por otro lado. Creo que su vida le aporta poca felicidad actualmente y lo único que le motiva especialmente cada día es comer.
Yo soy la primera que critica a Andrea pero he empatizado un poco hoy con su frustración.

PD: Y oye, que si el nene se queda en casa a jugar con amigos/primos, me quito de en medio, me voy a beber unas cervezas o hacer quién sabe qué, y que la mujer se encargue de controlar a los niños🤷🏽‍♀️
No he visto el vídeo, pero hablaré del tema: Salva-machista. Poniéndonos en el caso de que lo fuera. Creo que a Andrea es lo suficientemente mayorcita para tomar decisiones. Pero se nos "vende" la imagen de que Salva es el que trae el dinero a casa y ella es la que tiene que "correr" con las tareas del hogar.
Afortunadamente hoy en día existen formas y medios para poner solución a situaciones patriarcales.
Si son una pareja que llega a cuestionarse que "oye Andrea, estás cogiendo más helado con la cuchara que yo" no me extraña que estén como estén. Me parecería surrealista llegar a esos términos con la comida con mi pareja. Es decir, yo como, ella come y si como yo más, se compra más helado y punto. Lo que me faltaba ya estar mirando lo que como o dejo de comer. De niños.
 
Última edición:
No he visto el vídeo, pero hablaré del tema: Salva-machista. Poniéndonos en el caso de que lo fuera. Creo que a Andrea es lo suficientemente mayorcita para tomar decisiones. Pero se nos "vende" la imagen de que Salva es el que trae el dinero a casa y ella es la que tiene que "correr" con las tareas del hogar.
Afortunadamente hoy en día existen formas y medios para poner solución a situaciones patriarcales.
Si son una pareja que llega a cuestionarse que "oye Andrea, estás cogiendo más helado con la cuchara que yo" no me extraña que estén como estén. Me parecería surrealista llegar a esos términos con la comida con mi pareja. Es decir, yo come, ella come y si como yo más, se compra más helado y punto. Lo que me faltaba ya estar mirando lo que como o dejo de comer. De niños.
Jaja pues el helado lo tienen empezado por los dos extremos,seguro que lo parten a mitades iguales jajaj
 
Prima pero en ese caso es que es una relación peor aún, me refiero a que si le da vergüenza su casa y no le apetece estar y a la vez quiere que cene con él, no se...
Yo veo, sin saberlo, que es algo tóxico de ni contigo ni sin ti y seria mejor que reflexionaran o para reconducirla o para dejarla, que no pasa nada, no se acaba el mundo. Vuelvo a ver egoísmo e inmadurez por ambas partes.
 
Pues yo hoy no voy a decir nada malo, porque he visto un intento por cambiar la alimentación y a una mujer hasta el toto de su vida, que sí, que lo ha decidido ella y se lo habrá buscado y todo lo que queráis, pero tiene que ser tan desesperante convivir con una persona que te trata solo para que le cocines y le cuides al niño, como si él no tuviera nada que ver con la crianza. Escapándose de responsabilidades con el crío para irse con los "colegas" a beber cerveza y que no controles ni qué hora es para volver a casa con tu pareja.
Menudo elemento tiene que ser también.

Y voy a decir algo muy atrevido, pero tiene todo el perfil de irse de pvtas y que Andrea se lo huela.
Ale, ya lo he dicho.
 
Back