Andrea Colás Dietas

Pues yo creo que está a cerrrado comentarios en TikTok por qué como han dejado de cobrar por ahí a pensado que la gente se irá a comentar a YouTube y le subirán los ingresos de YouTube.

Pero se va a llevar el batacazo por qué nadie va a ir.
 
Aunque no estén casados el niño tiene los apellidos de el no? Y se supone que si no están en una unidad familiar (que si lo están ) debería darle una pensión 🤓 yo creo que no tiene derecho a cobrar
No sé, pero si consta que viven juntos, el cobra bien, no creo que tenga derecho a una paga. Además, para solicitarla hay que moverse mucho y eso como que no.
 
Primas, todo sigue igual. No le han subido las visualizaciones (están vistos los vídeos para ver el número de comentarios, no me funéis porfi)
 

Adjuntos

  • IMG_6172.png
    IMG_6172.png
    246,4 KB · Visitas: 130
Pues yo creo que está a cerrrado comentarios en TikTok por qué como han dejado de cobrar por ahí a pensado que la gente se irá a comentar a YouTube y le subirán los ingresos de YouTube.

Pero se va a llevar el batacazo por qué nadie va a ir.
Y es que en Instagram tampoco los ha quitado 🤷🏻‍♀️ si pretende desviar las visualizaciones a yt va lista, además que le vendría fatal que más gente viera sus vlogs porque es donde sale la verdadera Mónica.
 
Yo creo que ha quitado los comentarios en tiktok porque los últimos días habían sido un desastre. Muy poquitos comentarios y ni siquiera rotonda había puesto de las suyas
 
Y es que en Instagram tampoco los ha quitado 🤷🏻‍♀️ si pretende desviar las visualizaciones a yt va lista, además que le vendría fatal que más gente viera sus vlogs porque es donde sale la verdadera Mónica.

Por curiosad ¿Instagram se puede monetizar? Nunca he escuchado al respecto la verdad, estoy solo un poco al tanto de estos temas 😅 . Está claro que si se ventila los comentarios en TikTok y en youtube se pone a borrar, el descenso a comerse una mierda se acelera infinito. Si fíjate que Antonio no es muy santo de mi devoción pero me parto el ogt con sus reacciones, es mas divertido un video suyo de 20 minutos comentando a la propor que cualquier cosa que Mónica pueda hacer por si misma.
 
De hace un año, para que veáis las calorías que se mete en el bocadillito. Que quería ser más consciente de lo que comía decía 😂
Ver el archivo adjunto 3569397

Me hace mucha gracia como mete el chorizo directito del blister al bocata sin separar las lonchas. Y como combina siempre mínimo 2 tipos de embutido. (Ojo, encima picante, el estómago de Andrea es a prueba de bombas nucleares) Lo he dicho más de una vez, los descomeres de la doña tiene que ser LEGENDARIOS.
 
Comentario serio serio serio.
En el fondo, muy en el fondo no somos nadie para comentar la vida de nadie. Pero que coxx! el morbo mueve el mundo y esto es un foro de cotilleo ¿no? además que no exponga su vida en Redes Sociales.
¿qué pretende Andrea? ¿que la digan que todo fenomenal? ¿qué todo guay? ¿que vaya poco a poco? ¿que los masajes centrifugadores de barriga la están dejando que ni Cristo el día de su muerte? Pues no, no es así.
Lleva años "metida" en el mundo de Internet, dando palos de ciego. Hablando, subiendo fotos, dando su opinión, etc.
Y de repente pegó el pelotazo sus vídeos de recorte de comida se hicieron virales, para cualquier persona con dos dedos de frente su llamado recorte es y era demasiada comida.
Su vida es un sin Dios, un despropósito. Creo que Salva y ella no están casados, con lo cual recibirá un ayuda económica como madre soltera.
No hay nadie del entorno que la ponga los pies en el suelo, que la "espabile" que la diga las 4 verdades. ¿sus amigas? pues es complicado, si lo pensamos fríamente ¿Seriamos capaces de decirle a nuestro amigo? ¿estás gordo? ¿ no comas tanto? Es complicado.
Vive en un mundo totalmente paralelo, necesita ayuda y de la buena.
Dudo que reciba ninguna ayuda como madre soltera vive con el padre de su hijo.
Y dudo que en el
Momento del nacimiento del niño estuviera trabajando
 
Back