Andrea Casiraghi estuvo en varias clínicas, para poder controlar su vida y su salud!

yo creo que precisamente este fue el problema de Andrea hasta sus 25-28 anos. Sus estudios tuvieron que ser aprobados por Albert, estudio relaciones internacionales precisamente por el Principado, pero al mismo tiempo no tenia claro su futuro, porque si Albert se casaba y tenia descendencia, ya no era heredero de nada. me acuerdo una entrevista a Fernanda Casiraghi, que decia que deseaba que no le tocase el trono a Andrea, porque era algo de demasiada responsabilidad y queria mas libertad para su nieto. Creo que lo que resolvio mucho fue el apoyo de Tatiana, una millonaria que no necesitaba ser princesa para ser alguien (todo al reves, convirtiendose en princesa habria perdido los privilegio de su condicion sin ganar nada interesante): para mi Andrea es un hombre que quiere su independencia y no queria ser principe, encontro en Tatiana el apoyo suficiente para decir no gracias, quiero ser dueno de mi vida, y Albert tuvo que casarse... y ser padre a los 57. Todo esto lo veo como un precio muy alto para todos (gemelos incluidos, que tienen un abuelo, no un papa), causado por la irresponsailidad de Albert, que nunca dejo claro que se casaria, complicando la vida al sobrino.


Pienso igual. A Andrea se le notó un cambio cuando Albert se casó y todavía más luego que nacieron los mellizos.

A mi me cae bien Albert pero siento que fue muy irresponsable al no pensar en dar un heredero a tiempo al trono monegasco y muy desconsiderado al no pensar en la incertidumbre en la que sumía a su sobrino, quien tenía que prepararse para ser heredero solo "por si acaso", dependiendo de lo que si tío decidiera hacer con su vida. Sobre todo para alguien que se ve que no ansiaba ese tipo de vida.

Incluso decidir irse a vivir a Londres y no digo quedarse en Mónaco, pero ni siquiera se quedaron en Francia, es en mi opinión, señal del alejamiento e independencia que buscaron.
 
Incluso decidir irse a vivir a Londres y no digo quedarse en Mónaco, pero ni siquiera se quedaron en Francia, es en mi opinión, señal del alejamiento e independencia que buscaron.


Nunca le habia dato esta clave de lectura a su traslado a Londres, siempre la he visto como una decision de Tatiana para Muzungu, en la epoca de la crisis con Andrea, pero es bien interesante, tiene su logica, alla son libres, viven su vida y no tienen al visibilidad que nunca han buscado
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back