Andrea Casiraghi estuvo en varias clínicas, para poder controlar su vida y su salud!

De hecho, el tenerlo todo, puede jugar en contra a la hora de combatir la depresión. Es más complicado encontrar motivación para seguir adelante, los vacíos pueden ser bastante más difíciles de llenar y es más sencillo caer en adicciones en un mundo en el que las drogas están al alcance de la mano y sin problemas para obtener el dinero que las pague.

Lo que yo sé es que Andrea y Pierre trabajan juntos en las empresas que heredaron de Stefano, y si Pierre trabaja más en Engeco, creo que Andrea es más de Monacair. Supongo que el estar en primera línea para la sucesión por mucho tiempo, debió afectar su vida. Aunque estaba siendo preparado para sustituir a Albert (hasta fue nombrado Brigadier del Príncipe), esa inestabilidad de si sería o no príncipe de Mónaco (porque su tío no daba señales de tener herederos propios), seguro le complicó en algo la vida.
 
Aunque estaba siendo preparado para sustituir a Albert (hasta fue nombrado Brigadier del Príncipe), esa inestabilidad de si sería o no príncipe de Mónaco (porque su tío no daba señales de tener herederos propios), seguro le complicó en algo la vida.

Pues por la vida que llevaba, por muy brigadier que le hiciesen, el mundo entero se preguntaba como Carolina habia dejado que su hijo se descuidase y llevase esa vida fiestera millonaria sin rumbo, no me extrañaria que Albert decidiese casarse y tener hijos al ver el caracter de Andrea. Pues si bien Albert no ha sido un santo, mientras vivió su padre, excepto en casarse tenia que cumplir ciertos mínimos como heredero en funciones oficiales y es el único que estudió una carrera universitaria. Yo creo que Andrea no queria la responsabilidad de ser principe de Mónaco que su tio lo sabia muy bien. Si hubiese sido Pierre el primogénito hubiesemos visto si todo hubiese sido igual o no.
 
De hecho, el tenerlo todo, puede jugar en contra a la hora de combatir la depresión. Es más complicado encontrar motivación para seguir adelante, los vacíos pueden ser bastante más difíciles de llenar y es más sencillo caer en adicciones en un mundo en el que las drogas están al alcance de la mano y sin problemas para obtener el dinero que las pague.

En cuanto a la motivación, yo le planto delante de chavales que no tiene pan ni techo ni padre o madre o los dos y si aun asi no se da cuenta de su suerte y de las cosas que puede hacer con su vida y su dinero es para echarle de comer aparte. Nunca entenderé la falta de solidaridad humana de tantisimos millonarios, Cristina Onassis podría haber sido una grandísima filántropa, mil veces mejor y eficaz, gracias a su dinero, que Teresa de Calcuta sin necesidad de ir de santa, pero se arrastró por la vida con depresiones porque era fea y la gente que la rodeaba solo la chuleaba...Ya veríamos entonces si no hubiese suscitado el amor sincero de un montón de gente agradecida y la admiración de otros millonarios como ella... ¡Quien tuviese esa oportunidad en la vida para hacer el bien y poder intentar mejorar el mundo! Eso si que tiene que llenar la vida...
 
Es que es alucinante la justificación que se le da al comportamiento de un hijo huerfano de padre.Vamos a ver,que hay cientos de miles de chicos que han perdido a su padre y tiran para adelante como pueden sin necesidad de estar llorando por las esquinas continuamente ni echarse a la mala vida...y con madres que han tenido que luchar como burras para sacarlos adelante como han podido...Este chico perdió a su padre pero en absoluto tuvo otro tipo de carencias...preguntadle a un chico normal y corriente como lo ha pasado y lo que ha tenido que luchar para salir adelante y es que se descojona de las circustancias de Andrea...un poquito de por favor.


Bingo!!! . . . Además de que muchos esos niños huérfanos, que hoy son mujeres y hombres de provecho y sin vicios, ni siquiera contaron con la ayuda de un psicólogo para asimilar la muerte del progenitor, solamente tuvieron el cobijo de su familia, basta ya de buscarle justificación a esta panda de lerdos, incluido el principito Harry, que al muy inconsciente no se le ocurrió que con su conducta errática lastimaba a su madre y daba un pésimo ejemplo a sus hermanos???!!!
 
Yo es que si recuerdo haber leído que el pequeño Andrea estaba, pero no recuerdo en que revista era, y hasta recuerdo haber visto fotos de Andrea por allí en el puerto ese día, no se si quizás fue con su abuelo Rainiero, que su padre antes de embarcar se despidió de él... como algo muy normal porque quien iba a pensar que acabaría en una tragedia, y que el niño, ahora ya no se si estaba muy lejos o mas cerca pero que se dio cuenta de lo que pasó...

la información parecía seria no creo que la revista se lo inventara, bastante fuerte ya fue la realidad como para eso, pero es que he buscado a ver si la encontraba y no he encontrado nada es extraño, quizás al tratarse de un menor han eliminado toda esa información además que eso que leí se me quedo ahí porque siempre que se ha dicho que si Andrea de las pintas que hacia yo pensaba "bueno quizás es normal si estuvo el día del accidente ahí" que habrá tenido problemas..., no se


Las revistas inventan muchas cosas con tal de hacer cualquier evento más dramático y así vender más!!!
 
Pero todo esto de donde lo sacais?? madre mía!! Andrea NO es un drogadicto, ni un fiestero, va a fiestas y fue a muchas mas cuando era joven como habréis ido todos, por supuesto que trabaja aunque no como trabaja un empleado, sino como trabaja cualquier empresario del mundo!!! que este delgado, vaya sin afeitar, en vaqueros desgastados o lleve el pelo largo no quiere decir se drogue!! si así fuera TODOS los que me leéis estáis rodeados de drogadictos, abrid vuestros armarios y mirad por las ventanas de vuestras casas, estamos invadidos, son como setas!!
 
Es que es alucinante la justificación que se le da al comportamiento de un hijo huerfano de padre.Vamos a ver,que hay cientos de miles de chicos que han perdido a su padre y tiran para adelante como pueden sin necesidad de estar llorando por las esquinas continuamente ni echarse a la mala vida...y con madres que han tenido que luchar como burras para sacarlos adelante como han podido...Este chico perdió a su padre pero en absoluto tuvo otro tipo de carencias...preguntadle a un chico normal y corriente como lo ha pasado y lo que ha tenido que luchar para salir adelante y es que se descojona de las circustancias de Andrea...un poquito de por favor.

Bueno, a saber qué tal es tener a Carolina como madre.
 
Que su padre murió de manera trágica cierto, que fue enfrente de él como dicen varias cotillas no se sabe, que eso le de para que haya caído en malos hábitos como que esta de mas y me parece un excusa, y con la pena aquí si voy a meter su dinero, porque en caso de que hubiera quedado con algún trauma, dinero tenían para algún psiquiatra.

Y aquí de manera personal, mi padre también falleció, en un accidente en una piscina, yo personalmente no lo recuerdo (tenia 3 años), pero mi hermano de 7 años se chuto todo, y no lo veo por la vida metiéndose cosas.
pero es que cada quien lidia y vive las cosas de manera diferente, yo personalmente creo que lo del psicólogo depende mucho de la empatía que tengan las personas con los psicólogos para hablar de lo que les pasa, de que sirve tener tanta lana y estar pague y pague psicológicos si el niño no encuentra seguridad y confianza en ellos para hablar de sus sentimientos, cada vez que le pregunten como se siente o que siente dirá que está bien y ya aunque los test indiquen todo lo contrario.
y pues relacionado a lo del accidente de la muerte de su padre pues cada quien reacciona diferente, por ejemplo, mi abuelo falleció cuando mi papá tenía 3 meses de edad, osea ni lo conoció, peo su hermano de en medio tenía 12 años, y estaba presente cuando su padre falleció, y pues mi tío jamás lo superó, eso lo llevo´a tomar malas decisiones que le cobraron ocho años después con su propia vida, de todos los hermanos de mi papá, él fue el único que no pudo con la pena y la tristeza, todos los demás, mi padre incluido, son hombres y mujeres de bien.
 
Pero todo esto de donde lo sacais?? madre mía!! Andrea NO es un drogadicto, ni un fiestero, va a fiestas y fue a muchas mas cuando era joven como habréis ido todos, por supuesto que trabaja aunque no como trabaja un empleado, sino como trabaja cualquier empresario del mundo!!! que este delgado, vaya sin afeitar, en vaqueros desgastados o lleve el pelo largo no quiere decir se drogue!! si así fuera TODOS los que me leéis estáis rodeados de drogadictos, abrid vuestros armarios y mirad por las ventanas de vuestras casas, estamos invadidos, son como setas!!
Siempre se ha dicho que son fiesteros pero mis amigos y yo misma hemos salido más.
Y en verano no perdonabamos viajes y más fiesta.
Pero a parte, puede vivir de las rentas que le dejó su padre tranquilamente.
 
Andrea pierde a su padre y carolina.entra en un hueco , se va de Monaco y se refugia en.el.campo..
Perdieron todo su entorno de un plumazo y probablemente hubo dias que Carolina.no podia levantarse de la cama.
Me acuerdo leer en una entrevista con la.abuela paterna que Andrea le pidio lo llevara a comprarse un blazer como el padre, que el.era el.mas sensible y el que mas se acordaba. Ser rico no es una vacuna contra las desgracias y la tristeza, y tenerlo todo al alcance significa que los peligros y tentaciones tambien llegan mas facilmente.
Yo me alegro este mejor y mas centrado.
Lamentablemente las desgracias afectan a ricos y a pobres, la cabeza y los sentimientos son un mundo aparte y no se eligen.
El dolor del corazón no se cura con medicinas.
También es cierto que con recursos economicos las cosas se pueden arreglar mejor.
A parte de eso se ve que el hombre es de poco trabajar y de dejar la vida pasar.En muchas ocasiones se le guarrete.
Si se lo puede permitir que asi es pues que suerte poder elegir tu vida.
Espero y deseo que no vuelva a recaer.
Creo que mientras co tinte con su esposa no recaerá.
Si algún día se acaba ese amor y se queda soltero si me temo lo peor.
 
Aunque estaba siendo preparado para sustituir a Albert (hasta fue nombrado Brigadier del Príncipe), esa inestabilidad de si sería o no príncipe de Mónaco (porque su tío no daba señales de tener herederos propios), seguro le complicó en algo la vida.

yo creo que precisamente este fue el problema de Andrea hasta sus 25-28 anos. Sus estudios tuvieron que ser aprobados por Albert, estudio relaciones internacionales precisamente por el Principado, pero al mismo tiempo no tenia claro su futuro, porque si Albert se casaba y tenia descendencia, ya no era heredero de nada. me acuerdo una entrevista a Fernanda Casiraghi, que decia que deseaba que no le tocase el trono a Andrea, porque era algo de demasiada responsabilidad y queria mas libertad para su nieto. Creo que lo que resolvio mucho fue el apoyo de Tatiana, una millonaria que no necesitaba ser princesa para ser alguien (todo al reves, convirtiendose en princesa habria perdido los privilegio de su condicion sin ganar nada interesante): para mi Andrea es un hombre que quiere su independencia y no queria ser principe, encontro en Tatiana el apoyo suficiente para decir no gracias, quiero ser dueno de mi vida, y Albert tuvo que casarse... y ser padre a los 57. Todo esto lo veo como un precio muy alto para todos (gemelos incluidos, que tienen un abuelo, no un papa), causado por la irresponsailidad de Albert, que nunca dejo claro que se casaria, complicando la vida al sobrino.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back