Andrea Casiraghi estuvo en varias clínicas, para poder controlar su vida y su salud!

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
963
Calificaciones
3.669
En este documental filmado este año, y pasado anoche por televisión, a partir del minuto 39:30, la periodista alemana Patricia Riekel que fuese directora de la revista BUNTE, dice que:

“Andrea Casiraghi, tiene un camino algo pedregoso detrás suyo, muy sensible él, ha disfrutado de muchas cosas que uno en la vida desearía para sus hijos, ok?... Estuvo en varias clínicas y… para poder tener bajo control su vida y su salud.”

El vídeo en esta página estará disponible sólo hasta el 27.09.2019, 23:59, por favor si alguien puede copiarlo y volverlo a subir aquí, porque en 11 días, ya no lo podremos ver en esa página web!
https://www.zdf.de/dokumentation/zdfzeit/zdfzeit-royale-kindheit-100.html
 
Gracias @PEPZY , vi el video aunque no entiendo nada. Andrea siempre me pareció que algo tenia que no cuadraba. Se le veía muy desgastado para su edad. De hecho no tiene el aplomo que tienen sus hermanos Pierre y Charlotte. Tal vez Tatiana sea una especie de ancla para el en la vida.
 
Gracias @PEPZY , vi el video aunque no entiendo nada. Andrea siempre me pareció que algo tenia que no cuadraba. Se le veía muy desgastado para su edad. De hecho no tiene el aplomo que tienen sus hermanos Pierre y Charlotte. Tal vez Tatiana sea una especie de ancla para el en la vida.
siempre fue mas débil, tuvo que ir a un psicólogo para superar la muerte de su padre, aunque los otros dos tampoco se enteraron ya qaue eran muy pequeños, no se si hubieran ido al psicólogo también si hubieran sido más mayores en aquella época. Sin duda la muerte de su padre le marco
 
En este documental filmado este año, y pasado anoche por televisión, a partir del minuto 39:30, la periodista alemana Patricia Riekel que fuese directora de la revista BUNTE, dice que:

“Andrea Casiraghi, tiene un camino algo pedregoso detrás suyo, muy sensible él, ha disfrutado de muchas cosas que uno en la vida desearía para sus hijos, ok?... Estuvo en varias clínicas y… para poder tener bajo control su vida y su salud.”

El vídeo en esta página estará disponible sólo hasta el 27.09.2019, 23:59, por favor si alguien puede copiarlo y volverlo a subir aquí, porque en 11 días, ya no lo podremos ver en esa página web!
https://www.zdf.de/dokumentation/zdfzeit/zdfzeit-royale-kindheit-100.html

perdona que te corrija, la periodista dice "ha disfrutado de muchas cosas que uno en la vida desearía no para sus hijos, ok?.."
 
Yo creo que la muerte de su padre definitivamente la sufrió mas Andrea. Era el mayor y por lo tanto el que mas compartió con Stefano que los hermanos. Y creo que también al ver a Pierre siguiendo los pasos del padre en esas actividades no debe ser nada fácil para el.
 
Lo que se sabe es que Andrea es el único de los tres que recuerda bien a Stefano y el que se dio cuenta plenamente de la muerte de su padre. Eso marca, sin duda y sin un tratamiento psicológico adecuado, se puede caer en adicciones, depresión, en fin. ¿Cómo saber si su dejadez no es producto de una depresión no atendida? Ojalá haya hecho algo contra sus adicciones y tomado el control de su vida por sus hijos, para que no se repita su historia con ellos.
 
En este documental filmado este año, y pasado anoche por televisión, a partir del minuto 39:30, la periodista alemana Patricia Riekel que fuese directora de la revista BUNTE, dice que:

“Andrea Casiraghi, tiene un camino algo pedregoso detrás suyo, muy sensible él, ha disfrutado de muchas cosas que uno en la vida desearía para sus hijos, ok?... Estuvo en varias clínicas y… para poder tener bajo control su vida y su salud.”

El vídeo en esta página estará disponible sólo hasta el 27.09.2019, 23:59, por favor si alguien puede copiarlo y volverlo a subir aquí, porque en 11 días, ya no lo podremos ver en esa página web!
https://www.zdf.de/dokumentation/zdfzeit/zdfzeit-royale-kindheit-100.html
Joer, si estar en varias clínicas es lo que uno querría para sus hijos... :wideyed:
 
perdona que te corrija, la periodista dice "ha disfrutado de muchas cosas que uno en la vida desearía no para sus hijos, ok?.."
Tienes toda la razón, me olvidé de escribir el "no", gracias

O, con más énfasis como lo dijo la periodista:
"que uno nunca en la vida desearía para los propios hijos"
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back