Anabelker01 tik tok

Pero es a ti a la que dice Carmen que ha puesto mil denuncias en los juzgados de 1ª instancia de Viveiro?

Pues cuidado porque tiene abogado y procurador porque pasta no le falta.
Y tiene todas las IPs de las denunciadas (que se las dio su abogado)

Y ayer también dijo que perdió la cuenta con 300.000 seguidores porque ella quiso, para que nadie dijera que se moría por tener seguidores. Su estrategia fue pasarse un montón de horas insultando a diestro y siniestro para que se la quitara tiktok. Pero que si le paga a un hacker le devuelven la cuenta.

Ojito.
 
Ya está montado el circo nocturno, Carmen y sus denuncias imaginarias en directo y la Antonia entra a medrar.
 
Soy nueva por aquí no me para de salir por tiktok, la hija tiene algún retraso? De que viven?
 
Si, a las 3 les falta tiempo de coccion




De la pension del ex marido y del sueldo de limpiadora de la Antonia
Vale pero entonces la hija que se quedó embarazada, tiene alguna discapacidad? Pareja estable? Trabajo? Me parecen dantescos los tik tok que suben
 
Pero el ex marido solo le pasará la pensión de la pequeña no?

No, le pasa pension para basicamente no saber de ella y que no le de por cul0.
Al inicio del hilo se comento que a ella se le escapo en un live que tiene pension de ex mujer y que con las niñas si ha respondido economicamente hasta ser mayores de edad.
La dejo bien poco despues de tener a la última.
 
Vale pero entonces la hija que se quedó embarazada, tiene alguna discapacidad? Pareja estable? Trabajo? Me parecen dantescos los tik tok que suben

Reconocida o no no lo sabemos. Que deduzcamos la tienen las 3.
Pareja estable? Nanai. El padre del bebe (al que no ha reconocido) es un señor peruano que la dobla la edad, casado y con mas hijos. La esposa del susodicho era amiga de Antonia. Pero se ve que ya no, logicamemte. Las hijas? 0 dias cotizados aunque la pequeña creo que sigue estudiando.
 
Reconocida o no no lo sabemos. Que deduzcamos la tienen las 3.
Pareja estable? Nanai. El padre del bebe (al que no ha reconocido) es un señor peruano que la dobla la edad, casado y con mas hijos. La esposa del susodicho era amiga de Antonia. Pero se ve que ya no, logicamemte. Las hijas? 0 dias cotizados aunque la pequeña creo que sigue estudiando.
Maria me da que es la q tiene mas luces de las 3
 
Pero es a ti a la que dice Carmen que ha puesto mil denuncias en los juzgados de 1ª instancia de Viveiro?

Pues cuidado porque tiene abogado y procurador porque pasta no le falta.
Y tiene todas las IPs de las denunciadas (que se las dio su abogado)

Y ayer también dijo que perdió la cuenta con 300.000 seguidores porque ella quiso, para que nadie dijera que se moría por tener seguidores. Su estrategia fue pasarse un montón de horas insultando a diestro y siniestro para que se la quitara tiktok. Pero que si le paga a un hacker le devuelven la cuenta.

Ojito.
A mi esa señora no me a denunciado de nada! Si ni la conozco🤣😂 un dia se puso a nombrarme diciendo q había nombrado a su hijo y nose que mas🤣😂 y yo: señora pero usted quien es? Jajajaja la gallega otra loc4 para encerrar!
 
Reconocida o no no lo sabemos. Que deduzcamos la tienen las 3.
Pareja estable? Nanai. El padre del bebe (al que no ha reconocido) es un señor peruano que la dobla la edad, casado y con mas hijos. La esposa del susodicho era amiga de Antonia. Pero se ve que ya no, logicamemte. Las hijas? 0 dias cotizados aunque la pequeña creo que sigue estudiando.
La pequeña no estudia. Segun antonia lleva 4 años estudiando “cocina” y no sabe hacer ni dos trozos de lomo… ni estudian ni trabajan.
 
Back