Anabelker01 tik tok

Ayer vi un rato pero no me enteré de nada.

Era una señora pegando voces diciendo que había puesto un montón de denuncias a una señora que no decía quien era.
Y se notaba que era todo mentira porque decía que tenía abogados, procuradores, que se estaba tramitando en los juzgados de Lugo...
Hablaba de alguien de Valencia, pero al rato dijo "Me he ido a La Coruña a preguntar a los vecinos de tu tío..." Todo delirante.
Antonia tb estaba y decía que le mandaría las amenazas que le habían hecho a ella para que las adjuntara a la denuncia.
Me quedé clavada porque no entendía nada.

¿Alguien sabe un poco de qué va la historia?
Hablará de la lu1s4 g4rr1d0 que es de Valencia y está siempre en movidas?
 
Hablará de la lu1s4 g4rr1d0 que es de Valencia y está siempre en movidas?
Ahhh, puede ser porque de LG dijo que estaba pendiente de sentencia. También dijo "es mentira que sea enfermera" y yo pensaba que hablaba de Antoñita jaja, pero no.

Se montó una película jurídica que flipas, diciendo que tenía IPs y las típicas paridas que dicen todas.

Y Antonia diciendo sí sí sí sí a todo y las dos hablando a voces de madrugada, pobre bebé.
 
Ahhh, puede ser porque de LG dijo que estaba pendiente de sentencia. También dijo "es mentira que sea enfermera" y yo pensaba que hablaba de Antoñita jaja, pero no.

Se montó una película jurídica que flipas, diciendo que tenía IPs y las típicas paridas que dicen todas.

Y Antonia diciendo sí sí sí sí a todo y las dos hablando a voces de madrugada, pobre bebé.
Tiene problemas con LG pero cuando dice lo de enfermera se refiere a una usuaria que la expone en sus cuentas de tiktok (laperriki)
 
Bueno primas y alguien me explica de donde saca esta tía el dinero? Me refiero… es limpiadora pero cuanto debe cobrar?
Con la casa nueva (que si, que es un zulo pero que seguro que aún que sea un zulo le ha tenido que costar dinero… porque incluso en mi pueblo las casas son tremendamente caras) y 2 bocas que alimentar que son sus hijas más ahora su nieto. No entiendo.
 
Bueno primas y alguien me explica de donde saca esta tía el dinero? Me refiero… es limpiadora pero cuanto debe cobrar?
Con la casa nueva (que si, que es un zulo pero que seguro que aún que sea un zulo le ha tenido que costar dinero… porque incluso en mi pueblo las casas son tremendamente caras) y 2 bocas que alimentar que son sus hijas más ahora su nieto. No entiendo.
Pues no ganará más de 1000.., de lo que trabaja ella que es sociosanitario no se cobra mucho … yo tampoco lo entiendo 🙄
 
He visto que decía que estaba en comisaría, alguien me explica?
Yo la sigo pero me pierdo todos sus directos liantes!! Y no se quien es la gente con la que se pelea 🤼
La dafne esa se esta defendiendo, diciendo que recibe amenazas de antonia, antonia ayer o anteayer hizo directo con Carmen que es detodounpoco y estubieron hablando de dafne. Hoy estaba Antonia en directo y dafne defendiendo y comentando como es Antonia, hasta que esta ha desaparecido del directo
 
Cuál es la cuenta de Dafne? Qué follón.
A Carmen no la conocía pero tiene una imaginación y unos delirios de grandeza que me parto. Por no hablar de cuando se pone a chillar y te quedas pegada al directo intentando entender de quién habla y qué ha pasado, jajajaja.
 
Cuál es la cuenta de Dafne? Qué follón.
A Carmen no la conocía pero tiene una imaginación y unos delirios de grandeza que me parto. Por no hablar de cuando se pone a chillar y te quedas pegada al directo intentando entender de quién habla y qué ha pasado, jajajaja.
Hola. Yo soy Dafne, la cual antonia tiene gran cariño🤣🤣 mis cuentas son: dafne_x_3, dafne_x_9 y dafne_x_6. Estas ahora no tiene lives gracias a mi toñi. Hago lives en la cuenta “dafneiv”
Ayer por la tarde hizo un super live gritando, amen4zando… el crio llorando y ella berreando como loc4… que lastima me da ese bebe…
 
Back