Anabelker01 tik tok

La pequeña no estudia. Segun antonia lleva 4 años estudiando “cocina” y no sabe hacer ni dos trozos de lomo… ni estudian ni trabajan.

Este año no se, pero el año pasado si estaba matriculada en un cifp cerca de villaverde estudiaba el fp de cocina pero iba de higos a brevas, no se si lo habra dejado o es que se saco el pcpi y el fp al final lo abandonó

tengo una conocida que iba con ella y resumen: un circo
 
Este año no se, pero el año pasado si estaba matriculada en un cifp cerca de villaverde estudiaba el fp de cocina pero iba de higos a brevas, no se si lo habra dejado o es que se saco el pcpi y el fp al final lo abandonó

tengo una conocida que iba con ella y resumen: un circo
Este año no, porque pregunté yo en un directo y me dijo :
Que va, si con lo vaga que soy y se reía
 
Era un directo con la gallega, las dos pegando gritos y repitiendo sin parar:

Antonia: "El que mencione a mis hijas o a mi nieto se va a cagarrrr porque nos veremos en los juzgados"
La gallega como siempre: "Tienes puesta una querella criminal en el juzgado nº1 de Viveiro así que agárrate los machos!!"

Yo les pregunté que qué delito era mencionar a alguien y me echaron 😪

Qué circo.
 
Venía a comentar lo mismo, por qué siempre que se graba videos tiene moratones por todo el cuerpo? Hace poco tenia debajo de los ojos y hará pocos meses también por el cuello.
La chica hace tiempo subía cosas con mensajes algo alarmantes.
Pero qué gracioso debe pensar la madre.



Espero que la denuncia que haya puesto no la haya puesto a boli.
 
Este ser me causa una cosa ...jajajajajaj.
A ver,para que se entienda. En un directo donde entre otras está Flamenkita,ELLA en chat dice que está en el mismo centro comercial que flamenkita. En plan "mira que te busco..." y lo cual no se cree ni dios.
Un rato después,sube un vídeo intentando demostrar que ella no estaba en el centro comercial (sí,Antonia,si ya intuíamos que era fanfarronería de la tuya 🤣🤣🤣🤣). Osea desmintiendo su propia mentira la cual seguramente solo se ha creído ella.
En Serio,digna de estudio. Es que es graciosísima 😂.
Por cierto que estoy deseando conocer el centro comercial la Guaguada. Debe ser muy gua guay! 😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-26-22-01-13-696_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-04-26-22-01-13-696_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    135,5 KB · Visitas: 96
Era un directo con la gallega, las dos pegando gritos y repitiendo sin parar:

Antonia: "El que mencione a mis hijas o a mi nieto se va a cagarrrr porque nos veremos en los juzgados"
La gallega como siempre: "Tienes puesta una querella criminal en el juzgado nº1 de Viveiro así que agárrate los machos!!"

Yo les pregunté que qué delito era mencionar a alguien y me echaron 😪

Qué circo.
Hay hilo de la gallega?
 
Back