Anabelker01 tik tok

En el directo de la madre le han preguntado tuS hijaS estudian? Y con toda su cara después de la pequeña decir que no porque son muy vagas va y suelta la chochona Sí y tan pancha.
 
Pero vamos a ver... si el padre del bebé tiene mujer e hijos, porque ha tenido un hijo con la hija de Antonia?

Me explota el cerebro
Si no no sería la rosa de Guadalupe🤣🤣🤣

Por cierto,Antonia,respecto al último video donde vas detrás de una persona y dices lo que te encuentras por el metro...la de que no se puede grabar y mucho menos difundir la imagen de alguien sin su consentimiento te la sabes????
Es una persona que va por el metro en camisón, que muy posiblemente no esté cuerda. Lo de grabarlo para hacerte un vídeo,precioso oye. Y la de ayudarle,ya ni pregunto.
 
Si no no sería la rosa de Guadalupe🤣🤣🤣

Por cierto,Antonia,respecto al último video donde vas detrás de una persona y dices lo que te encuentras por el metro...la de que no se puede grabar y mucho menos difundir la imagen de alguien sin su consentimiento te la sabes????
Es una persona que va por el metro en camisón, que muy posiblemente no esté cuerda. Lo de grabarlo para hacerte un vídeo,precioso oye. Y la de ayudarle,ya ni pregunto.
Además que tiene que decir ella, si mínimo una vez salió a la calle toda enajenada en camisón arrastrando a su hija a grabarla, mejor que cierre la boca xd
 
Quien es dafne? No para de dedicarle videos
Es una usuaria que le da caña hace tiempo.
Antonia habla de algo muy delicado,mi conclusión es que se cree el ladrón.
Y por otra parte me causa gracia verla presumir de que es más feliz que nadie cuando, aunque los haya borrado,hace pocos días subió videos llorando y pidiéndole a dios fuerzas y ganas casi para seguir viviendo 🤣. Pena que no lo capturé cuando me saltó
 
Es una usuaria que le da caña hace tiempo.
Antonia habla de algo muy delicado,mi conclusión es que se cree el ladrón.
Y por otra parte me causa gracia verla presumir de que es más feliz que nadie cuando, aunque los haya borrado,hace pocos días subió videos llorando y pidiéndole a dios fuerzas y ganas casi para seguir viviendo 🤣. Pena que no lo capturé cuando me saltó
Y lo mejor es que subió como 5 videos llorando para que la gente le preguntase, le preguntaron en un directo qué le había pasado y salto como las fieras ¡NADA, NADA! Y diciéndole a la gente chismosa por preguntar... Está de psiquiátrico.
 
Y lo mejor es que subió como 5 videos llorando para que la gente le preguntase, le preguntaron en un directo qué le había pasado y salto como las fieras ¡NADA, NADA! Y diciéndole a la gente chismosa por preguntar... Está de psiquiátrico.
Ya todo eso no lo ví. Pero sí,enfadarte porque la gente te pregunte cuando lo que pretendes conseguir subiendo esas mierd*s es precisamente que te hagan casito,es como poco, incoherente,y como mucho,lo que tú dices.
Videos de esos llorando y con el moco colgando sube de vez en cuando. Yo no sé, seré rara,pero nunca lo he hecho. Entre que soy feliz y que si tengo un día malo ya tengo a mi pareja para que me apoye,por ejemplo,sin circos.....😂
 
En directo
Ayer vi un rato pero no me enteré de nada.

Era una señora pegando voces diciendo que había puesto un montón de denuncias a una señora que no decía quien era.
Y se notaba que era todo mentira porque decía que tenía abogados, procuradores, que se estaba tramitando en los juzgados de Lugo...
Hablaba de alguien de Valencia, pero al rato dijo "Me he ido a La Coruña a preguntar a los vecinos de tu tío..." Todo delirante.
Antonia tb estaba y decía que le mandaría las amenazas que le habían hecho a ella para que las adjuntara a la denuncia.
Me quedé clavada porque no entendía nada.

¿Alguien sabe un poco de qué va la historia?
 
Back