Anabelker01 tik tok

No tiene nada mejor que hacer. Que ganas tengo de que sepa que aquí se habla de ella. Fijo que se crea cuenta y empieza a comentar
Creo que ya nos ha encontrado... 🤣🤣en este y otro vídeo habla de lo que se ha dicho por aquí.
Pero, soy yo la única que veo el Anabel superpuesto encima de otro nombre????

 
Hola a todas! Para empezar este hilo me parece una fantasía… yo tampoco me creo que esta mujer sea enfermera.
Una vez subió un video con lo que parecía un uniforme y se veía que era de limpiadora (sin menospreciar a nadie, pero que no era de enfermera vaya)
Me he quedado a cuadros con lo del nombre, pero me he acordado que hace poco subió un informe de una PCR que se hizo en una clínica y si que ponía Ana Belén, quizá pueda encontrar el video y ponerlo por aquí
 
Hola a todas! Para empezar este hilo me parece una fantasía… yo tampoco me creo que esta mujer sea enfermera.
Una vez subió un video con lo que parecía un uniforme y se veía que era de limpiadora (sin menospreciar a nadie, pero que no era de enfermera vaya)
Me he quedado a cuadros con lo del nombre, pero me he acordado que hace poco subió un informe de una PCR que se hizo en una clínica y si que ponía Ana Belén, quizá pueda encontrar el video y ponerlo por aquí
En esa prueba ponía Ker Hurtado, Anabel. Pero era para un programa en el que ha ido mucha gente con apodos o "nombres artísticos".Ademas el grosor y tamaño de la letra no coincide con el resto de los datos.
Hoy publicó un video(ya borrado) con una especie de fotocopia de DNI, donde ponía apellidos Hurtado García, y nombre Anabel, pero nuevamente este último con otro tamaño, y se veían letras por debajo. Vamos, que el nombre estaba editado
 
Back