Anabelker01 tik tok

Si ya se le ve que muy bien no está. En tik tok subió un video de ella vendiendo un nenuco por piezas como bebé reborn
Pero ni ella, ni los que la defienden. Si se matan por ser moderadores en sus directos... No entiendo a esa gente. Anoche estaba a la 1 am con la música a tope, bailando, dando voces, el perro ladrando, y la gente que le decía que respetase a los vecinos, pues no veas como se tiraban los flipaos estos, que lo ven tan normal....
 


Hay un video en comentarios de ella amenazando de muerte a una chica. Parece que está drogada
Si, he escuchado algunos audios, y madre mía... Tiene una clase...
Si yo me manejase bien en esto del tiktok, me hacía una cuenta como la de carolinafernandezexposed, para sacarla a la luz. Pero como soy un poco inútil, pues a esperar a que alguien abra el cajón de mierda😑
 
Pues según los de la página pillados, Antonia Hurtado García, y me cuadra, por que la hija mayor tiene una cuenta de Facebook en la que se llama Laura Manso Hurtado...
Ha usado varios nombres en redes, y en los comentarios de la gente que la acusa de presunta estafadora, saca su verdadera cara. A una le dijo que la iba a rajar desde el co*o hasta la garganta y no se que burradas más.
Ahora que lo dices, el otro dia alguien en el directo La llamó Antonia y se puso como una loca a gritar que ella no era Antonia, que era su madre, y a amenazar con denunciar
 
Back