Anabelker01 tik tok

Esta tiktoker es mítica.
Yo la verdad es q no la sigo. Pero me aparece a veces.

En algunos vídeos parece q está borracha. O que tiene alguna discapacidad. Pero parece q trabaja de enfermera... Por lo q me sorprende jeje


Y me dejó flipada como se mete tmb en la vida amorosa de sus hijas... Jajjaja


Y cuando canta en plan erotico con camisón... Oh my God 😂😂
 
Esta tiktoker es mítica.
Yo la verdad es q no la sigo. Pero me aparece a veces.

En algunos vídeos parece q está borracha. O que tiene alguna discapacidad. Pero parece q trabaja de enfermera... Por lo q me sorprende jeje


Y me dejó flipada como se mete tmb en la vida amorosa de sus hijas... Jajjaja


Y cuando canta en plan erotico con camisón... Oh my God 😂😂
Yo aún tengo curiosidad de por qué rompió la hija con el novio. Ese también parecía que le faltaba 1 verano. En uno de los vídeos sale el haciéndole 🖕a Anabel
 
Yo la hija pequeña la veo bastante espabilada, la mayor ya es otra historia…
Yo vi un tik tok de un hombre que estuvo con ella contando cosas suyas, como que queria quemar la ropa que él le regaló con el dinero de su madre
A ver si lo encuentro
 
Hola!! Esta señora es como la droga, mala, pero engancha.... 🤣
He visto publicaciones en Facebook que la acusan de presunta estafadora en Asuntos de bebés reborn. Ni siquiera se llama Anabel, y la hija mayor tampoco se llama Patri....
Es obvio que no es enfermera, si habla, lee y escribe fatal!!!
Flipoooo y como se llama??
 
Flipoooo y como se llama??
Pues según los de la página pillados, Antonia Hurtado García, y me cuadra, por que la hija mayor tiene una cuenta de Facebook en la que se llama Laura Manso Hurtado...
Ha usado varios nombres en redes, y en los comentarios de la gente que la acusa de presunta estafadora, saca su verdadera cara. A una le dijo que la iba a rajar desde el co*o hasta la garganta y no se que burradas más.
 
Pues según los de la página pillados, Antonia Hurtado García, y me cuadra, por que la hija mayor tiene una cuenta de Facebook en la que se llama Laura Manso Hurtado...
Ha usado varios nombres en redes, y en los comentarios de la gente que la acusa de presunta estafadora, saca su verdadera cara. A una le dijo que la iba a rajar desde el co*o hasta la garganta y no se que burradas más.
Si ya se le ve que muy bien no está. En tik tok subió un video de ella vendiendo un nenuco por piezas como bebé reborn
 
Back