Anabelker01 tik tok

Me meo con esta mujer ¿No tenéis la sensación de que va siempre borracha? ¿Y los horarios en los que hace directos? No lo veo normal
Pues a mi no me hace nada de gracia, al contrario, me da muchísima rabia. Es una tipa peligrosa, en el sentido de que no duda en acusar gravemente a quien quiere difamar, no se le mueve una pestaña al usar a sus hijas para sus videos de pena o ataque, es una madre súper tóxica a cargo de una menor y una chica con discapacidad intelectual, miente con total naturalidad sobre su identidad, familia, trabajo...Que se ha puesto a hacer tiktoks debajo de la casa de una de sus enemigas, y luego tiene el Santo papo de decir que nunca ha estado en ese sitio. Es carne de psiquiatra y de página de sucesos
 
Queda claro que no es enfermera ni de coña, pero entonces de qué vive? No creo que las estafas con nenucos le de para mantenerse a ella y a dos hijas

Y cuantos años tiene? 🤔 porque o está muy estropeada o tuvo a las niñas bastante mayor, porque yo le pongo unos 60 y pocos
 
Queda claro que no es enfermera ni de coña, pero entonces de qué vive? No creo que las estafas con nenucos le de para mantenerse a ella y a dos hijas

Y cuantos años tiene? 🤔 porque o está muy estropeada o tuvo a las niñas bastante mayor, porque yo le pongo unos 60 y pocos
Eso es lo que no entiendo ¿De qué vivirá? ¿Cuando duerme? Porque cada vez que entro en tik tok está con un directo
 
Pues a mi no me hace nada de gracia, al contrario, me da muchísima rabia. Es una tipa peligrosa, en el sentido de que no duda en acusar gravemente a quien quiere difamar, no se le mueve una pestaña al usar a sus hijas para sus videos de pena o ataque, es una madre súper tóxica a cargo de una menor y una chica con discapacidad intelectual, miente con total naturalidad sobre su identidad, familia, trabajo...Que se ha puesto a hacer tiktoks debajo de la casa de una de sus enemigas, y luego tiene el Santo papo de decir que nunca ha estado en ese sitio. Es carne de psiquiatra y de página de sucesos
Me hacen gracia sus tik toks porque me dan vergüenza ajena ahora eso si como persona deja mucho que desear
 
Queda claro que no es enfermera ni de coña, pero entonces de qué vive? No creo que las estafas con nenucos le de para mantenerse a ella y a dos hijas

Y cuantos años tiene? 🤔 porque o está muy estropeada o tuvo a las niñas bastante mayor, porque yo le pongo unos 60 y pocos
Dice que tiene 46,pero con lo mentirosa que es... Y vamos, lo de enfermera no se sustenta por ningún sitio🧐
Yo me imagino que la hija mayor tenga alguna paga, y a lo mejor el padre les tendrá que pasar la pensión de alimentos y demás.
Hay gente que le ha comentado en los directos que saben que limpia en algún edificio, pero acto seguido han sido bloqueados. Y la gente de este tipo saben vivir al día, parasitando a los que les rodean
 
No tiene nada mejor que hacer. Que ganas tengo de que sepa que aquí se habla de ella. Fijo que se crea cuenta y empieza a comentar
Creo que ya nos ha encontrado... 🤣🤣en este y otro vídeo habla de lo que se ha dicho por aquí.
Pero, soy yo la única que veo el Anabel superpuesto encima de otro nombre????

 
Back