Anabelker01 tik tok

Que necesidad de grabarse tik toks bailando con la niña muriendo de dolores al lao??????
Eso mismo he pensado al ver los vídeos esta mañana. Ni ella bailando ni la hija con cara rota por lo que supone un parto. Vamos,me lo hace mi madre hace 3 meses y a la que le tienen que poner anestesia es a ella.

Hola buenos días, alguien sabe quién es el padre de el pobre niño?
El padre del niño es el que ya tiene mujer e hijos. Por eso dice que van a formar una familia de 4. Vamos,lo ideal traer un bebé al mundo con una abuela un poco dudosa de estabilidad,que no se la ve del todo centrada,la tita que con 18 años parece que tiene 10, la mamá conocedora de que se ha dejado preñar por un tío con las circunstancias que tiene y que bueno...tampoco es Einstein.😂.

A ver cuánto tarda en exponer a la criaturica.
 
Última edición:
Eso mismo he pensado al ver los vídeos esta mañana. Ni ella bailando ni la hija con cara rota por lo que supone un parto. Vamos,me lo hace mi madre hace 3 meses y a la que le tienen que poner anestesia es a ella.


El padre del niño es el que ya tiene mujer e hijos. Por eso dice que van a formar una familia de 4. Vamos,lo ideal traer un bebé al mundo con una abuela un poco dudosa de estabilidad,la tita que con 18 años parece que tiene 10, la mamá conocedora de que se ha dejado preñar por un tío con las circunstancias que tiene y que bueno...tampoco es Einstein.😂.

A ver cuánto tarda en exponer a la criaturica.
En menos de 3 días ya la suben a TikTok
 
Eso mismo he pensado al ver los vídeos esta mañana. Ni ella bailando ni la hija con cara rota por lo que supone un parto. Vamos,me lo hace mi madre hace 3 meses y a la que le tienen que poner anestesia es a ella.


El padre del niño es el que ya tiene mujer e hijos. Por eso dice que van a formar una familia de 4. Vamos,lo ideal traer un bebé al mundo con una abuela un poco dudosa de estabilidad,que no se la ve del todo centrada,la tita que con 18 años parece que tiene 10, la mamá conocedora de que se ha dejado preñar por un tío con las circunstancias que tiene y que bueno...tampoco es Einstein.😂.

A ver cuánto tarda en exponer a la criaturica.
Que la hermana tiene 18 años dices??? 😰😰😰
 
Acabo de ver un vídeo de Antonia donde se la ve muy picada como para la felicidad que conlleva tener un nieto.
No he visto lo que ha dicho Dafne,pero supongo que lo que ha dicho es que si su madre se pusiera a hacer videos en el hospital,le daría vergüenza. No al revés,Antonia. Es fácil de entender.
Y si es eso lo que ha dicho,que supongo que sí,bajo mi punto de vista,lleva razón Dafne. Que por otra parte,puede mirar tus vídeos,pero tú no le estás atrás,que para responder,supone que estás viéndolos también. Por no hablar que creo que ayer estabas en un live. Tía,con tu nieto recién nacido. Porque ella los ve en su casa porque no tendrá cosas mejores que hacer en ese momento,pero tú estás en el hospital estrenando título de abuela.
Yo he parido hace 3 meses y ni mis suegros,ni mi madre,ni mi cuñado ni mi novio se pusieron a hacer el gamba. Lo cual me habría dado mucha vergüenza ajena la verdad. Lo único que hacían era estar pendientes del bebé y de mí. No estaban todo el día en Facebook ni en redes. Sólo con nosotros,haciendo fotos para el resto de familia y amigos..hablando entre ellos,no sé,lo normal cuando acaba de llegar un bebé... Y será eso lo que quería decir Dafne imagino.
Aunque bueno,si una no tiene más gente,también se puede entender que en ratos muertos tire de entretenimiento,claro.
Y no. En otras cosas que quieres proyectar que tienes una vida de ensueño y exageras,a lo mejor,pero los bebés recién nacidos no sonríen. Como mucho,tienen un acto reflejo que lo parece,pero no es una cosa voluntaria. Hasta que no cumplen aproximadamente los dos meses (en el caso de mi bebé por ejemplo lo hizo algo antes) no tienen la primera sonrisa social y una sonrisa consciente. Es por eso que aunque de bebés pueden tener ese acto reflejo es importante el ir controlando por ejemplo ese detalle pues es uno de los hitos de los 2 meses y si llegado un máximo creo de 6 no lo han conseguido,se hace cierto seguimiento para descartar cosas. Aunque supongo que tú qué tienes dos,todo esto ya lo sabes.
Ale,besicos.
 
Última edición:
Me quedo a cuadros con que el padre del niño tiene mujer e hijos? Pero que? Esto yo no lo sabía!!!!
Me he perdido muchos capítulos me parece a mí entonces
 

Dafne es una muchacha que empezó entrando en los lives de Sonia y al final Antonia le ha declarado guerra máxima 🤣.

Y en cuanto a la estructura de la casa...en el catastro pone que tiene unos 45 m,no hay mucho que estructurar,te lo digo yo que el año pasado me cambié de una casa que tenía 60 y era muy muy recogida 😂😂😂.
Pero por lo que se dice se comenta por lo que ella misma enseñó en su momento que se vieron sus datos 😂, sumado a los vídeos que ella misma subió cuando estaba ruinoso y por reformar, parece un almacén reformado.
 
Back