Anabelker01 tik tok

Ahora se la ha dado por decir la verdad o que? Jaja ayer en su directo dijo que es auxiliar de enfermería y no enfermera. Estamos locos
Ayer en su directo se contradecía ella sola.
En un momento decía que llevaba muchos años dedicándose a sociosanitario,a los dos minutos,que se lo había sacado en verano.Decía que lo suyo no era un curso,a los 10 minutos fardaba de haber estudiado ese curso con mucho sacrificio.
Ahora según anoche ha pasado de enfermera a auxiliar. Pero es que ni eso.Cuando le preguntaban no sabía ni lo que es el sindicato de enfermería con sus siglas🤣. Ponía cara de como si le hablasen en chino,cuando cualquier enfermero o auxiliar lo conoce. Y más en Madrid, que llevan tiempo con ciertas movilizaciones etc.
Se quiso hacer un lavado de imagen de la leche...
Decía que el padre de su hija no era el casado: al momento acusaba de racistas a dos personas por decir en sus lives que el niño iba a salir morenito y decía que bien orgullosa de que fuese a ser moreno (por cierto Antonia,la demagogia y manipulación bien,porque ellas no lo dicen con la connotación racista,en especial una de ellas por razones obvias si piensas un poco,si no que lo dicen porque ya has dicho que el papá era un niño joven,luego un bote..y es la manera de decir que puedes contar la milonga que quieras,porque el papá es quien es).
Y todo eso después de subir unos minutos un video llorando desconsolada porque Felicidá se metió con ella.Preguntada por el mismo aclaró que es que se sentía mal porque la gente la insulta con cosas como HDP (cosa que ella nunca ha hecho verdad?? Ella nunca insulta a nadie ni se mete con el físico o las condiciones sexuales de nadie,por ejemplo). Victimismo del bueno de ese que le gusta a ella de vez en cuando para dejar claro que es una mártir etc.
A mí es que esta señora no me la da.
Nunca ha sido auxiliar de enfermería,eso lo tengo clarinete.
Ahora ha decidido hacer algo bueno con su vida y tal,pues oye estupendo..pero por lo demás..🤷🏻‍♀️
 
Alguien me puede decir quien es Felícida ?? Y como asi llegó a este entierro? Jaja porq ahora la bronca es con ella
Pues de esa historia no estoy muy puesta ya que me pilló en final de embarazo y principio de maternidad,pero creo que era una amiga con la que quedó pariente. Fin 🤣

Por cierto,el piso vuelve a estar en venta,por si a alguien le interesa 🤣😂

Besicos everybody
 
Última edición:
Cómo el niño sea como el de la madre...
Aún sigo esperando que de a luz... Ah no,que no existía 😂
Este si que es de verdad por desgracia.

Me da una lastima tremenda en el entorno que va a nacer, sin ningún tipo de estructura.

Veremos a ver cuánto tardan en subir su cara o sus intimidades.
Cómo dure lo mismo que lo de no enseñar la ecografía ni información mal vamos
 
Este si que es de verdad por desgracia.

Me da una lastima tremenda en el entorno que va a nacer, sin ningún tipo de estructura.

Veremos a ver cuánto tardan en subir su cara o sus intimidades.
Cómo dure lo mismo que lo de no enseñar la ecografía ni información mal vamos
Bueno también el de la madre era verdad y mira... Quien te dice a ti que esa barriga es falsa y no mete en un carro a un reborn de los de la madre? Que esta gente no está buena de la cabeza y se les nota.
 
Esa familia es un meme 😂😂😂 Es que son un cuadro, no hay por donde cogerlas a ninguna jajajajaja Este verano una amiga y yo veíamos algunos directos de la madre bailando en camisón de estar por casa y nos hartábamos de reír 😂 Eso si, no se les puede tomar en serio
 
Pues no os lo perdáis,que por lo visto Izan va a tener un hermanito por parte de la mujer de Parrales 😂😂😂😂.
Luego están ellos. La Toñi no para de decir que su hija va a ser madre soltera,todo el mundo la aplaude,pero hoy ha subido otro vídeo con él dándole las gracias por todo.
Desde luego que el núcleo familiar para ese bebé va a ser envidiable por la punta de los cojoncios😂
 
Back