Anabelker01 tik tok

No se si les falta un hervor de serie o es que su madre las infantiliza tanto que les ha provocado esa falta de hervor
Se junta la velocidad con el tocino, y al final sale una carrera de cerdos… un poco de to.
Yo veo a antoñita tan mala que capaz haya sido de infantilizarlas a caso hecho para ella ser siempre la protagonista de su novela, usarla a su antojo y q no las abandonen nunca. Aparte d q el verano q les falte no les llega…
 
A ver señora.. que usted sabe perfectamente que en los juzgados no se puede grabar. Qué estupidez de "reto" o "demostración" es esa? 😂😂😂. Si esa es su manera de desmentir eso,desde luego no es la mejor (aunque tus seguidores no dan para más y se pensarán que en un juzgado se puede hacer un gran hermano,claro🤣).
Por lo demás... preparo palomitas por si a la flamenkita le da por publicar la denuncia . Qué negra me pone ver a la gente mentir tan alegremente sobre cosas que son tan fácilmente demostrables como sacar un papel.😩
 

Adjuntos

  • 7c062683ef7828844b4ea2d4873c1a12.mp4
    13,3 MB
A ver señora.. que usted sabe perfectamente que en los juzgados no se puede grabar. Qué estupidez de "reto" o "demostración" es esa? 😂😂😂. Si esa es su manera de desmentir eso,desde luego no es la mejor (aunque tus seguidores no dan para más y se pensarán que en un juzgado se puede hacer un gran hermano,claro🤣).
Por lo demás... preparo palomitas por si a la flamenkita le da por publicar la denuncia . Qué negra me pone ver a la gente mentir tan alegremente sobre cosas que son tan fácilmente demostrables como sacar un papel.😩
la ''canciencia'' tranquila :oops:
 
la ''canciencia'' tranquila :oops:
Es que la señora Hurtado tiene diccionario propio.
Por cierto. Sí, Hurtado. Nada de Ker (que supongo por qué se lo puso) ni Anabel... Que por si os queda a alguna duda..(aunque en su día cuando subió la citación contra el canario y accedimos al papelito de la misma aún lo negaba en plan que era poco menos que un montaje...) aquí está su hija publicando las ecografías...donde se ve su nombre y apellidos..y ooh chorprecha! Cuál es el segundo apellido???🤷🏻‍♀️


Ahora vendrá la señora echando espumarajos por la boca por ponerlo..pero ea,si la hija lo sube y además es público y se leen sus datos,no es culpa nuestra 🥺
 
Back