Anabel Pantoja

A mi parecer, de cara al público se lo ha tomado mal no, fatal!

- Cuelga la canción de Whitney
- Borra fotos y vídeos con el amigo
- Sube una foto suya con las medidas de su cuerpo
- Fracesitas "Abrazos que recomponen" " El puchero de la mia mama que revive" "Amigos que reinician"
...
- Y ahora el vídeo este donde en vez de reinvindicar el 8M parece que se esté promocionando. Enseñando cuerpo (que a esto no le voy a sacar más punta porque está ya muy hablado que lo único que sabe hacer es ensenar el muestrario) y comiéndose la boca con un chico que ha estado con ella dos telediarios y medio obligado llevado por la vorágine.

No sé, tendrá ya una edad y madurez para no ir haciendo el paloni o va a estar actuando como una cría toda la vida?

Yo, que tengo su edad la actitud es de dramas total.
Mejor no lo has podido resumir…
Creo que se lo está tomando fatal y hasta tiene pinta que le esté mendigando al Yulen por mensajes, ya que según la cuernis él le ha dado like a la última publicación….
Menudo encaprichamiento de esta mujer.
 
¿Por qué sube un reel en el que sale Yulen varias veces? Se me ha hecho muy raro.
También es verdad que con lo dramática que veía yo a esta chica, pensaba que de cara al público se iba a tomar la ruptura mucho peor. No dudo que sufra en la intimidad pero me sorprende (para bien) que de puertas para afuera esté mostrando que sigue feliz.
Yo flipé con lo de Reels. A ver si es que solo se han dado un tiempo y no han cortado??? Es TODO rarísimo
 
Quizás por el tonteillo con el fisio de la tita pues no está tan sumida en la depresión por qué la han dejado. Ya se sabe un calvo saca a otro clavo😏
 
Solo decir que me sorprende 0 todo lo que pueda salir de Yulen sobre si se burlaba de Anabel, etc, porque siempre le he visto una cara de zorrito bestial.
 
Back