Anabel Pantoja

También tiene que ser difícil la situación de Anabel. Es una chica con bastantes complejos que constantemente la recuerdan lo imperfecta que es. Cada vez que conoce a alguien siempre es el royo de "está contigo por ser..." Nunca sabes si cuando están contigo es por qué le gustas o por interés. Luego lo que puedas decir o hacer delante de las personas que conoces por miedo a lo que cuenten... Vamos, una mierda
 
a mi me ha dado penita, a ella si se le veia pillada

Yo a ella a día de hoy no lo aguanto, pero es una gran putada lo que le ha pasado, y eso de que te dejen de la noche a la mañana… qué duro. Aunque es cierto que creo que saldrá ganando. Siempre le he visto algo turbio a ese chico. No me gusta su mirada, es como de persona burletera.
 
Pues a mi pena no me da, ella también tendrá parte de culpa, siempre ha tenido historias con casi todas sus parejas, y Omar que realmente la quería y la trataba bien lo dejó perder.
 
Pues a mi pena no me da, ella también tendrá parte de culpa, siempre ha tenido historias con casi todas sus parejas, y Omar que realmente la quería y la trataba bien lo dejó perder.
Totalmente de acuerdo. A ella se le subió la fama y el ego. Solo presume y vende en su Instagram. De la Anabel de antes no queda nada, tenía un hombre que la quería de verdad y lo dejó desde que empezó a tener más popularidad en las redes. Ahora qué? El karma siempre se cobra todo
 
¿Por qué sube un reel en el que sale Yulen varias veces? Se me ha hecho muy raro.
También es verdad que con lo dramática que veía yo a esta chica, pensaba que de cara al público se iba a tomar la ruptura mucho peor. No dudo que sufra en la intimidad pero me sorprende (para bien) que de puertas para afuera esté mostrando que sigue feliz.
 
La Cuernis (instagram) ha subido comentarios de gente que dice que Anabel tonteaba con el fisio de Isabel Pantoja durante la gira e incluso antes...! Guapísimo, por cierto.
 
¿Por qué sube un reel en el que sale Yulen varias veces? Se me ha hecho muy raro.
También es verdad que con lo dramática que veía yo a esta chica, pensaba que de cara al público se iba a tomar la ruptura mucho peor. No dudo que sufra en la intimidad pero me sorprende (para bien) que de puertas para afuera esté mostrando que sigue feliz.

A mi parecer, de cara al público se lo ha tomado mal no, fatal!

- Cuelga la canción de Whitney
- Borra fotos y vídeos con el amigo
- Sube una foto suya con las medidas de su cuerpo
- Fracesitas "Abrazos que recomponen" " El puchero de la mia mama que revive" "Amigos que reinician"
...
- Y ahora el vídeo este donde en vez de reinvindicar el 8M parece que se esté promocionando. Enseñando cuerpo (que a esto no le voy a sacar más punta porque está ya muy hablado que lo único que sabe hacer es ensenar el muestrario) y comiéndose la boca con un chico que ha estado con ella dos telediarios y medio obligado llevado por la vorágine.

No sé, tendrá ya una edad y madurez para no ir haciendo el paloni o va a estar actuando como una cría toda la vida?

Yo, que tengo su edad la actitud es de dramas total.
 
Back