Anabel Pantoja

Creo que soy la persona más ingenua del mundo, porque yo me creía de verdad a Yulen! No aprendo con estos nuevos famosos!! 🤣
A mi es que siempre me pareció más una relación de colegueo que de pareja.
Ella no quería estar sola y él vivía una vida de viajes,restaurantes , regalos, etc que nunca había tenido.
No dudo que se tuvieron cariño pero enamorados nunca los vi. Lo que pasa es que se empeñaron en seguir juntos porque la gente no le veía futuro a la historia y querían darles en las narices.
 
a mi me ha dado penita, a ella si se le veia pillada
Bueno, a mi me parece que estaban entretenidos los dos. No sé, pena tampoco me da porque yo creo que ambos sabían que esto no tenía demasiado recorrido pero se negaban a aceptarlo.

Ella parecía que estaba comprando una relación con tanto regalo (hablo del principio)
 
Que fuerte lo de Julen, aunque me sorprende más bien poco… Anabel se creía que por hacer de sugarmamy lo iba a tener en la palma de su mano… Viajes, regalitos, los retoques que se hizo para parecer más joven… Y luego mira… Se tiene que arrepentir ahora tela de haber perdido al negro, porque sé que él si la quería de verdad…. Este lo único que ha hecho es aprovecharse en todos los sentidos, porque le viene muy bien, como se está aprovechando su madre ahora. Pero vamos, después de dejarla de esta manera creo yo que ha cavado su propia tumba televisiva…
 
Back