Anabel hernandez myhyv

Pues la tarde/noche se ha quedado interesante😅 Jorge+ la perrita de vuelta a Andorra y ella con la TitaNati a un evento del MagoPop en Bcn..creo que es colaboración, pero no lo tengo claro!
 
Pues la tarde/noche se ha quedado interesante😅 Jorge+ la perrita de vuelta a Andorra y ella con la TitaNati a un evento del MagoPop en Bcn..creo que es colaboración, pero no lo tengo claro!
Le ha salido mejor plan que estar con el novio 😂
 
Estos no están juntos, no tengo pruebas ni tampoco dudas.
Yo creo que tampoco, lo que a ella le interesa seguir teniendo buena relación para ir a las carreras, por interés te quiero Andrés, le seguirá un poco el rollo al otro, el otro encantado e ilusionado con esperanzas, pero ella a la vez hará su vida con otros, porque como está soltera
 
Yo creo que tampoco, lo que a ella le interesa seguir teniendo buena relación para ir a las carreras, por interés te quiero Andrés, le seguirá un poco el rollo al otro, el otro encantado e ilusionado con esperanzas, pero ella a la vez hará su vida con otros, porque como está soltera
Tu crees? Yo creo que el otro es muy buen chico pero está muy muy bien asesorado, por lo tanto, no creo que acepte ese interés de ella que me parecía desmesurado. Cuando enfocaba la cámara siempre se aseguraba que estaba en primer plano o felicitarle la carrera con una foto o video de su culo.
 
Hola chicas!
Ella de viaje con la TitaNati, no ha pisado Andorra en todos estos días. Menuda cara acelga se gasta.
Él también de viaje a Italia creo, solito.
 
Hola chicas!
Ella de viaje con la TitaNati, no ha pisado Andorra en todos estos días. Menuda cara acelga se gasta.
Él también de viaje a Italia creo, solito.
Está más que claro que ya no están juntos
Que habrá pasado??😱
 
Por lo que intuyo lo de el es un viaje de trabajo/promoción ha ido a visitar al museo de Ducati.
Y lo de ella… a pasear su cara de acelga a las playas con su colección de bikini ( que no sé si tiene mucho éxito).
 
Las canciones que usa él para los stories son indirectas muy directas no? 👀 (caí en este hilo porque necesitaba saber que alguien más lo flipaba con la vida de esta chica y ahora estoy living entendiendo todas las señales de que ya no están juntos jajajaja os quiero pris)
 
Las canciones que usa él para los stories son indirectas muy directas no? 👀 (caí en este hilo porque necesitaba saber que alguien más lo flipaba con la vida de esta chica y ahora estoy living entendiendo todas las señales de que ya no están juntos jajajaja os quiero pris)
Totalmente! La del storie en la piscina, un dardo jajaja
 
La gente de alrededor con mascarilla y ellas no. Nose si cree esta chica que ha descubierto America con el bikini que ha salido enseñado en storys de su marca, pero están muy vistos ya.
 

Adjuntos

  • 43B7D61C-A7BF-4B34-B32E-F8A1747548A3.png
    43B7D61C-A7BF-4B34-B32E-F8A1747548A3.png
    368,1 KB · Visitas: 118
Back