Anabel hernandez myhyv

Pues siguen sin juntarse Anabel y Jorge, esto está más que claro.

Ella despues de pasar un tiempo con su familia, ha estado unos días de vacaciones en Capri con una amiga y ayer volvió a España, concretamente a Granada para grabar unas escenas de una película! Ahora a ver donde va :unsure:
 
Se sabe algo más de estos dos?
No tiene pinta de que esta semana vaya a ver la carrera porque hoy se ha ido cn el Illescas y no se quien más
 
En las últimas publicaciones ya no se dan likes mutuamente (ni si quiera en las fotos de Jorge donde sale su perrita).

ayer estuvo contestando preguntas y una de ellas era “lema de vida” y dijo: “En peores plazas he toreado”, no se si se refiere al amor o a saber.

El otro dia se hizo un tattoo nuevo en el brazo, estaría bien saber que pone para sacar conclusiones 😂
 
Hola primas. Ya no están juntos. Y se rumorea que ella ya está tonteando con otro famosete. De hecho, se dice que ya se ha liado con unos cuantos (lo dejaron hace meses). Eso es lo que sé. En cuanto a la comida, me parece que esta chica tiene un problema con intentar conseguir la perfección física que le pasará factura en un futuro. Hasta la abuela el otro día lo dijo en histories "antes le hacía tortilla de patatas pero ahora que ya no quiere comer, le hago huevo a la placha". Tiempo al tiempo.
 
Hola primas. Ya no están juntos. Y se rumorea que ella ya está tonteando con otro famosete. De hecho, se dice que ya se ha liado con unos cuantos (lo dejaron hace meses). Eso es lo que sé. En cuanto a la comida, me parece que esta chica tiene un problema con intentar conseguir la perfección física que le pasará factura en un futuro. Hasta la abuela el otro día lo dijo en histories "antes le hacía tortilla de patatas pero ahora que ya no quiere comer, le hago huevo a la placha". Tiempo al tiempo.
Que famosete prima? No nos dejes así 😨
Y sí, es evidente lo de la comida, yo también lo vi y flipé con lo que dijo la abuela
 
Lo cierto es que se ha pasado el verano de un lado para el otro y ha estado varias veces en italia. No se si tendrá algo por alli…
 
Jorge ya no sigue a Anabel en IG pero ella a él si! Huele a ruptura definitiva
Ayy venía a dar la info!!

Ella ayer publicó una foto con el texto “Ayer era tarde.” Y Jorge ha publicado un storie poniendo “haha no 😘” no sé si tendrá algo que ver, pero él ha dejado de seguirla y ayer si no me falla la memoría todavía se seguían

uy uy uy que habrá pasado!!
 
Además Jorge ha ocultado o eliminado las pocas fotos que tenía con ella en el muro :oops:

edito: se ha dejado una
 
Última edición:
Back