Anabel hernandez myhyv

Pues con la tontería ya llevan 3 semanas sin verse no? Veremos ahora que tiene 5 semanas libres el novio si las pasa con él o prefiere irse de fiesta en fiesta con la tiita Nati y demás chusma.
Y vamos, ella siempre bien rodeada de tíos.

Ay yo tenía a Betancourt como alguien con estilo y tal, hasta que vi que se juntaba con esta gente, la doble cara de la moneda. Sales en todos los aeropuertos pro ser la imagen de la línea de cuidado facial del que puede ser el mayor diseñador vivo y luego con toda esa gente, por decir algo.
 
Os leo desde hace tiempo y he decidido participar :happy:

Se ve que Anabel está en la Costa Brava porqué está trabajando en la nueva colección de su línea de bañadores,
 
Hola! Tengo una duda con esta chica y es que evidentemente está para mi gusto muy obsesionada con la alimentación estricta y el entrenamiento ( incluso rollo violeta mangriñan diría yo ) pero, sabéis si alguna vez ha dicho abiertamente que tenga algún problema alimenticio?
 
Hola! Tengo una duda con esta chica y es que evidentemente está para mi gusto muy obsesionada con la alimentación estricta y el entrenamiento ( incluso rollo violeta mangriñan diría yo ) pero, sabéis si alguna vez ha dicho abiertamente que tenga algún problema alimenticio?
Que yo sepa no! Tampoco le sigo me meto de vez en cuando a cotillear en su Instagram
 
Hola chicas,
Os he estado leyendo. Sigo desde hace tiempo a Anabel y a Jorge, está claro que algo pasa.
Ella tiene el piso en Madrid porque por trabajo le va mejor, aunque tmb pasaba tiempo con Jorge en Andorra.
He visto que ha cogido camino a Tarragona para estar con su familia. Y allí tenía a la perra que es de los dos.
Aún se siguen en redes, likes y demás..yo creo que es más crisis que ruptura definitiva.
Ella lleva con cara acelga muchos días ya!
 
Back