Anabel hernandez myhyv

Seré yo que no soy moderna pero ALUCINO de que se haya ido con esa pinta, bolso y zapatillas peludos incluidos, al aeropuerto. (Y qué frío en los pies sin calcetines, por mucho pelo que tengan😂)

9AE29112-D2B4-4014-B3D7-4F83CF26B2DD.jpeg
 
Estaba clarisimo! No podía dejar escapar la oportunidad de seguir con su ritmo de vida 😅🙄 a ver cuanto tarda este en darse cuenta que esta chica es solo interés! Como que no se notase que se arrima al sol que más calienta...🥵😆
Pues igual lo sabe y le da igual estar un año o dos con ella por tener compañía y suela. En el caso de Jorge Martín ( mi opinión ) quería una persona que le aportase algo, yo creo que su familia o su entorno le dijeron lo que él no veía y al final se dió cuenta y le aparto de su vida. Recordemos que este chico está mucho con Fonsi Nieto y creo que sabe mucho de garrapatas este chico.
 
Pues igual lo sabe y le da igual estar un año o dos con ella por tener compañía y suela. En el caso de Jorge Martín ( mi opinión ) quería una persona que le aportase algo, yo creo que su familia o su entorno le dijeron lo que él no veía y al final se dió cuenta y le aparto de su vida. Recordemos que este chico está mucho con Fonsi Nieto y creo que sabe mucho de garrapatas este chico.
Opino igual, aprovechó su pasión por las motos para pegarse a Jorge Martin y ser una más en su equipo, se metió demasiado a fondo. Alguien del entorno le diría a Jorge que pisase el freno y él lo hizo.
 
Pues igual lo sabe y le da igual estar un año o dos con ella por tener compañía y suela. En el caso de Jorge Martín ( mi opinión ) quería una persona que le aportase algo, yo creo que su familia o su entorno le dijeron lo que él no veía y al final se dió cuenta y le aparto de su vida. Recordemos que este chico está mucho con Fonsi Nieto y creo que sabe mucho de garrapatas este chico.
para mi fue Anabel quien dejo a Jorge. en junio ya estaba en una relación con el futbolista
 
para mi fue Anabel quien dejo a Jorge. en junio ya estaba en una relación con el futbolista
Teniendo en cuenta el historial de anabel no me extrañaría que las cosas ya le estuvieran yendo mal con Jorge en ese entonces conociera al futbolista y aprovechase comodines... si mal no recuerdo empezó con Jesús castro cuando aun estaba con Cristian atm y al poquito de que castro la dejara ya empezó con Jorge.. está chica rápido busca coche de sustitución 😂 debe tener Alzheimer o algo porque se olvida de uno para empezar con otro de una manera maravillosa!
 
Estaba clarisimo! No podía dejar escapar la oportunidad de seguir con su ritmo de vida 😅🙄 a ver cuanto tarda este en darse cuenta que esta chica es solo interés! Como que no se notase que se arrima al sol que más calienta...🥵😆
Una cosa también os digo, que a veces hablamos de ellos como si fueran tontitos inocentes que no se dan cuenta y tampoco es así.
Conozco algunos futbolistas personalmente que son conscientes de por qué se les acercan según que chicas y simplemente les da igual, lo aprovechan, disfrutan y cuando se cansan las mandan a paseo. Regalarles viajes o cosas caras no les supone un gran esfuerzo porque es gente que gana locuras de dinero.
 
Una cosa también os digo, que a veces hablamos de ellos como si fueran tontitos inocentes que no se dan cuenta y tampoco es así.
Conozco algunos futbolistas personalmente que son conscientes de por qué se les acercan según que chicas y simplemente les da igual, lo aprovechan, disfrutan y cuando se cansan las mandan a paseo. Regalarles viajes o cosas caras no les supone un gran esfuerzo porque es gente que gana locuras de dinero.
En eso tienes razón no les supone nada, pero vamos no creo que a nadie le guste sentirse engañado y a esta chica se la ve de lejos que es una embaucadora...vende amor donde hay dinero de por medio y donde puede ganar más visibilidad. Lo que pasa es que sabe venderse muy bien y jugar muy bien sus cartas.
 
Back