Anabel hernandez myhyv

Lo que si la noto ultimamente en los stories que pone es bastante tristona, y se escuda en el gym para no pensarlo, esa es la sensación que me da (siempre ha hecho deporte pero no tanto como ahora, ya hasta le veo el cuerpo excesivamente marcado y no queda muy bien)
 
La SinCuello estará buscando algún maromo que la invite a los sitios y que sea medianamente conocidillo. Le encanta moverse en esos ambientes.
A ver cual será su próxima víctima…
 
La SinCuello estará buscando algún maromo que la invite a los sitios y que sea medianamente conocidillo. Le encanta moverse en esos ambientes.
A ver cual será su próxima víctima
Ayer estaba como un poco depresiva comiéndose todo lo dulce que encontró por su casa o es solo mi imaginación? Para lo que cuida su dieta no es muy normal que haga eso, creo que trata de llamar la atención un poquito no? 😅😅
 
Yo creo que las sospechas eran más que ciertas ya que ella comenzó a seguir a todo el entorno del futbolista! Su entrenador, amigos de él... algo debe de haber pasado que han cortado la relación...🤨🤨


Anabel y Patric se conocieron en Ibiza, después de ambos estaban en Italia del sur de vacaciones y después en la Costa Brava. Pero su relación ya terminó.
 


Anabel y Patric se conocieron en Ibiza, después de ambos estaban en Italia del sur de vacaciones y después en la Costa Brava. Pero su relación ya terminó.

Se conocieron en junio y ella había roto recientemente con Jorge pero aún se daban like, se seguían etc... ella tendría la esperanza de volver con él pero en ese tiempo tampoco perdió el tiempo y ahí fue cuando conoció a patric, al ver que Jorge literalmente terminó por pasar de ella le echo mano al futbolista porque lo vio buen partido antes que quedarse sola ( porque no sabe estar sola, va enlazando relaciones) y ahora que lo ha dejado con el futbolista intenta llamar la atención a ver quien la hace caso...
 
Ayer estaba como un poco depresiva comiéndose todo lo dulce que encontró por su casa o es solo mi imaginación? Para lo que cuida su dieta no es muy normal que haga eso, creo que trata de llamar la atención un poquito no? 😅😅
Yo creo que tiene un trastorno de la alimentación, o al menos lo roza, porque está muy obsesionada por la comida. Hasta su abuela lo dijo en una historia. No creo que sea para llamar la atención (o sí, porque con esta gente nunca se sabe). Creo que se priva tanto de ciertas cosas, que luego, cuando emocionalmente flaquea un poco...arrasa...
 
Quiza las sospechas no eran ciertas y está con alguien del entorno del futbolista, lo que es cierto es que hace meses que viaja mucho a Italia y muchas de esas veces no es por trabajo ya que no saca nada.

Seguiremos investigando!
Esta en Roma de nuevo!!! Llevaba días súper rara que no subía apenas cosas y subió un video a tiktok poniendo ' cuando eras una diablo y has cambiado por el' o algo así... habrá reconciliación a la vista con el futbolista!!!??? Esta sabe bien lo que hace...
 
Yo creo que tiene un trastorno de la alimentación, o al menos lo roza, porque está muy obsesionada por la comida. Hasta su abuela lo dijo en una historia. No creo que sea para llamar la atención (o sí, porque con esta gente nunca se sabe). Creo que se priva tanto de ciertas cosas, que luego, cuando emocionalmente flaquea un poco...arrasa...
Yo tb veo una obsesión por comida/deporte. Una cosa es tener un cuerpo trabajado para hacer campañas de bikinis y otra cosa es que toda tu vida sea comer pollo/arroz y hacer sentadillas a muerte.
 
Back