Anabel hernandez myhyv

La campaña con guess la hizo hace varios días... después de ir dando penita por redes el futbolista se ha tragado su drama y ha vuelto con ella😂 me apuesto lo que queráis!!!
 
Anabel ha viajado a Amsterdam y quién está también allí? Patric el futbolista ¿confirmamos ya?

quiza se dejaron de seguir para no levantar sospechas pero veo una tontería mantener algo así en secreto, si estás conociendo a alguien porque has roto con tu pareja, bienvenido sea, otra cosa es que no sabemos que vida tenía él…
 

Adjuntos

  • 626D6265-091C-4382-A23E-CA89DAE189ED.jpeg
    626D6265-091C-4382-A23E-CA89DAE189ED.jpeg
    290,4 KB · Visitas: 117
Ahora en Ámsterdam y casualmente el futbolista también 😂 por lo que se ve hay reconciliación con viaje incluido, y mirar que rápido ha vuelto al postureo en cuanto ha vuelto a conseguir quien la pueda mantener en ese nivel de vida que quiere aparentar y llevar!
Ayer Anabel estaba viendo en el estadio el Lazio que jugaba en Roma. Ahora el futbolista tiene unos días libres y se han ido de vacaciones😙
 
para mi anabel y el futbolista tienen una open relationship :rolleyes:
Pues nose pero que ella está jugando a algo raro me huele... si no a cuento de que de repente empieza a dar like a las últimas publicaciones de JM cuando no se siguen? Con el futbolista tampoco también dejó de seguirle y posteriormente quitó todos los likes que le había dado en las fotos 😂😂 un poco de cría eso no? En mi opinión esta chica tiene problemitas ahí arriba😅😅
 
Pues nose pero que ella está jugando a algo raro me huele... si no a cuento de que de repente empieza a dar like a las últimas publicaciones de JM cuando no se siguen? Con el futbolista tampoco también dejó de seguirle y posteriormente quitó todos los likes que le había dado en las fotos 😂😂 un poco de cría eso no? En mi opinión esta chica tiene problemitas ahí arriba😅😅
Yo lo que no entiendo es el lío que llevan con la perra.. todo el día la perra para arriba y para abajo jajajaa
 
Back