Anabel hernandez myhyv

Anabel está con el actor Jesús mosquera en Milan

lo dicho, algo tiene con Italia que está más allí que en España
Anabel follow en instagram desde este verano un futbolista que juega en Italia. También este chico estaba en la Costa Brava cuando ella estaba allí.
 
Pero ¿qué celulitis hija mía? O sobra la falsa humildad o tiene una distorsión de su propia imagen.

Creo que está pelín obsesionada con el gym, aunque entiendo que vive de su físico…

0709D245-36C3-4600-856C-8EECD9F7BEF9.jpeg
 

Adjuntos

  • 14549983-BE94-4FC2-AA1F-D2D78AC10F84.jpeg
    14549983-BE94-4FC2-AA1F-D2D78AC10F84.jpeg
    224,5 KB · Visitas: 163
Hola pris!
Aluciflipada estoy!! Anabel ha retomado el contacto con Jesús Castro..su ex antes de Jorge!!
Él ha comentado en la última foto de ella😳😳 me he quedado toda loquer jajaja que también ha roto con la prima de Casillas!
Habrá una segunda parte en esta historia??
Sigo alucinada jajajaja
 
Hola pris!
Aluciflipada estoy!! Anabel ha retomado el contacto con Jesús Castro..su ex antes de Jorge!!
Él ha comentado en la última foto de ella😳😳 me he quedado toda loquer jajaja que también ha roto con la prima de Casillas!
Habrá una segunda parte en esta historia??
Sigo alucinada jajajaja
 

Adjuntos

  • F231FB65-4C5E-448F-9BC0-07F8032525B7.jpeg
    F231FB65-4C5E-448F-9BC0-07F8032525B7.jpeg
    63,2 KB · Visitas: 214
Yo creo que ese comentario va porque los dos están solteros. Dudo que vuelvan a estar juntos…
De todas formas no me gusta un pelo él. Se ve un barrio bajero de cuidado.
Juntos nooo, pero que han retomado contacto está claro! Acabaron como el rosario de la aurora jaja A mí tampoco me gusta nada él, no me fío ni un pelo! La tuvo en la sombra todos los años..
 
Hola pris!
Aluciflipada estoy!! Anabel ha retomado el contacto con Jesús Castro..su ex antes de Jorge!!
Él ha comentado en la última foto de ella😳😳 me he quedado toda loquer jajaja que también ha roto con la prima de Casillas!
Habrá una segunda parte en esta historia??
Sigo alucinada jajajaja
Es la novia que más le ha aguantado hasta ahora. Estuvieron viviendo juntos dos años.
 
Yo creo que ese comentario va porque los dos están solteros. Dudo que vuelvan a estar juntos…
De todas formas no me gusta un pelo él. Se ve un barrio bajero de cuidado.
Totalmente, entre la imagen que dio en Masterchef y algún video que he visto de Alba Casillas… Si él estaba con ella, debe ser porque serán por un estilo.
Vale que Anabel no será la Preysler pero más educada y menos Ylenia sí que la veo.
 
Back