• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Anabel hernandez myhyv

Calificaciones
144
Anabel y el futbolista de la Lazio, Patric, se conocieron este verano en Ibiza (amigo en comú Munir) ayer Anabel estaba en el hotel W de Barcelona y hoy Patric ha publicado una foto en la misma habitación, además los dos llevan camisetas similares.

Casualidad? No lo creo

Adjuntos

• EF9779D8-795D-416A-8947-29C6EC9E3EF0.jpeg
    EF9779D8-795D-416A-8947-29C6EC9E3EF0.jpeg
    227,3 KB · Visitas: 149
  • 165D8DBE-C709-42FD-89A5-FDAA223CF921.jpeg
    165D8DBE-C709-42FD-89A5-FDAA223CF921.jpeg
    178,3 KB · Visitas: 109
Calificaciones
642
Anabel y el futbolista de la Lazio, Patric, se conocieron este verano en Ibiza (amigo en comú Munir) ayer Anabel estaba en el hotel W de Barcelona y hoy Patric ha publicado una foto en la misma habitación, además los dos llevan camisetas similares.

Casualidad? No lo creo
Menuda
Investigación prima! Yo tampoco creo que sea casualidad, a esta chica se le ve de que pie cojea.

Calificaciones
2.007
Muy buena prima! A esta chica le encanta estar con tios conocidos/deportistas de elite.
Se le ve más el plumero.
Por cierto, tiene un físico un tanto raro. Parece que no tiene cuello. Os habeis fijado?

Calificaciones
1.663
Muy buena prima! A esta chica le encanta estar con tios conocidos/deportistas de elite.
Se le ve más el plumero.
Por cierto, tiene un físico un tanto raro. Parece que no tiene cuello. Os habeis fijado?

Y los dos en el concierto de Rauw..

Tiene mucha cabeza y poco cuerpo

Calificaciones
6.792
Que fuerte 😱😱😱de famoso en famoso

Vaya….. Se repite la historia, como hizo en myhyv estaba con el tronista e iba de súper enamorada y cuando vio la oportunidad de estar con alguien más famoso y con más dinero ( El actor) chao tronista, pues lo mismo ahora con Martín….

Es bajita,en un preguntas y respuestas dijo que media 1,59/1,60 pero sí, se le ve la cabeza grande en comparación al cuerpo

Calificaciones
144
Chicas!! Además llevaban los dos las mismas zapatillas azul y blanca, los colores del equipo de él.

Y ahora Anabel a puesto un storie y es un aeropuerto de italia, imagino que será Roma

Adjuntos

• 95280526-A50C-4FBD-A014-EA74227CA8C7.png
    95280526-A50C-4FBD-A014-EA74227CA8C7.png
    509,7 KB · Visitas: 117
Última edición:
Calificaciones
2.007
Por
Su próximo objetivo es Rauw Alejandro?
Va persiguiéndolo por todos los conciertos, hoy estaba en el de A Coruña😱
No es el tercer concierto al que va en estas semanas?
Por aquí una prima dijo que estaba con un futbolista italiano. En este hilo páginas más atrás hay info.
Lo de Rauw Alejandro yo creo que lo hace más para dar envidia y algún enchufe que tendrá en ese mundillo.
La sincuello va de famoso en famosete y tira porque me ha tocado. A ver que fortuna puede cazar.

Calificaciones
1.121
Por
Por aquí una prima dijo que estaba con un futbolista italiano. En este hilo páginas más atrás hay info.
Lo de Rauw Alejandro yo creo que lo hace más para dar envidia y algún enchufe que tendrá en ese mundillo.
La sincuello va de famoso en famosete y tira porque me ha tocado. A ver que fortuna puede cazar.
Patric es catalán, pero juega en la Lazio, un equipo italiano. Días atrás Anabel estaba en un restaurante de Roma.

Calificaciones
6.792
Por
Sisisisis lo sé, pero seguro que si le viene uno con más pasta pues bienvenido sea y chao el futbolista

Calificaciones
6
Ahora ya sabemos porque tanto viajecito a Italia.
Le mola más el postureo… a ver lo que le dura el nuevo novio.
Pues la durado la historia de amor un verano... se han dejado de seguir en ig, yo creo que el futbolista se habrá dado cuenta de que palo va esta chica y habrá cortado por lo sano... de todas formas esta chica en cuanto encuentra algo que la interesa se quiere enganchar ahí a toda costa, no debe ser fácil mantener ese ritmo de vida al que la tenía acostumbrada Jorge solo vendiendo aplicaciones para hacer ejercicio y siendo embajadora de un par de marcas que la regalan ropa...😅