Anabel hernandez myhyv

Uyuy pues algo tiene que haber pasado porque si no se enfadó cuando su ex pasó las vacaciones con los Márquez(Que encima fue al poco de dejarlo)y ahora de repente la deja de seguir, y borra/archiva fotos y manda indirectas……Quizás se ha enterado de que se ve con alguien
 
Que opináis… que ha pasado entre estos dos?
Yo creo que empezaron dándose un tiempo, igual él no se sintio apoyado por ella durante la recuperación del accidente heavy que tuvo, él ya dijo que lo paso muy mal y que incluso se planteó dejar de correr y recordemos que ella estaba de viaje de un sitio a otro ( Recordemos que cuando él aún estaba en el Hospital ingresado se fue de viaje) hasta que volvió a correr que allí estaba otra vez pegada a él,igual vio el interés de ella.
Y eso, creo que se dieron un tiempo por eso seguían dándose likes y comentándose las fotos, pero creo que ella se lo ha pasado dpm durante el verano y quizá el otro se ha enterado de cosas que no le han gustado mucho, como por ejemplo que pasará las vacaciones con los Márquez, etcétera.Pero vaya es mi opinión 🤣🤣🤣 a saber que ha pasado en verdad , nunca lo sabremos😅😅
 
Última edición:
Hoy está en un barco con la tita y sus amigos (entre ellos Maxi Iglesias) y se le ha visto en varios stories con este chico, alguna le conoce?
 

Adjuntos

  • D103054E-2469-4F41-A31D-5A548A9BBC9C.jpeg
    D103054E-2469-4F41-A31D-5A548A9BBC9C.jpeg
    129 KB · Visitas: 102
Diria que son dos perros diferentes , Siempre pensado lo mismo porque ella antes de estar con Jorge subía fotos de un perro así
 
Diria que son dos perros diferentes , Siempre pensado lo mismo porque ella antes de estar con Jorge subía fotos de un perro así
Si ella tiene uno igual pero creo que es macho, pero Kuala supuestamente es de Jorge tiene Instagram y todo y en la biografía pone: Daddy: @88jorgemartin🤣
Y el otro día Anabel grabó unas historias que la llamaba por su nombre
 
Sí Anabel tiene uno de la misma raza que se llama Aston, hacía mucho tiempo que no se la veía con Kuala hasta el otro día (cuando Jorge estaba en Madrid) así que se la habrían llevado porque no podrían estar con ella. Pero casi siempre que saca perro es el suyo
 
Back