Ana State Beauty

Hace nada que sigo a esta chica, la verdad es q me gusta su estilo, he visto q no sólo tiene IG, sino q tb es YouTuber, q tal sus vídeos? Lo digo porque Tngo poco tiempo
 
Puede que sea la persona que mas pasta se gasta en ropa? Tiene miles de prendas de sezane que no son precisamente baratas y casi nunca repite…. No se, siempre me gusta algo de lo que pone el link no baja la prenda de los 100€, me llama la atención si su target se puede permitir eso que comparte
 
Puede que sea la persona que mas pasta se gasta en ropa? Tiene miles de prendas de sezane que no son precisamente baratas y casi nunca repite…. No se, siempre me gusta algo de lo que pone el link no baja la prenda de los 100€, me llama la atención si su target se puede permitir eso que comparte
Todo lo que está sacando últimamente es regalado. A mí me gustó el mono que llevaba el otro día y costaba como 200€. Está colaborando con muchas marcas 'raras' últimamente y yo doy por hecho que no paga un duro.
 
Sabemos si ana se operó el pecho? Me llama muchísimo la atención en las últimas fotos en bikini que está subiendo al quedarse tan delgada resalta mucho más …
 
Para mí ha perdido un poco de naturalidad con el tema del labial clonazo que había encontrado; lo anuncia a bombo y platillo creando todo el interes y luego lo dice, para aparecer días mas tarde diciendo que la gente es ansia viva y que aún no lo había podido grabar…. Pero grabarse para dejarlo caer y criticar el ansias de la gente si ha tenido tiempo. A mi personalmente me da igual que labial sea pero me hace pensar que quizás sea publi? Para generar este hype? Si fuera algo de paso lo habría podido decir en el momento
 
Alguien piensa también que lleva a la niña siempre de aquella manera? Con ese pelo pelusilla de bebe aún y esas ropas que le pone, no calza mucho con cómo suele ir ella siempre de maqueada. Este invierno se la ha visto con estampados imposibles y ahora con un peto que le arrastra
 
Alguien piensa también que lleva a la niña siempre de aquella manera? Con ese pelo pelusilla de bebe aún y esas ropas que le pone, no calza mucho con cómo suele ir ella siempre de maqueada. Este invierno se la ha visto con estampados imposibles y ahora con un peto que le arrastra
A la niña la vite como el culo, de payaso con tantos colores horribles. Y ella pues depende...porque hay veces q tb telita
 
Back