Ana State Beauty

Ay pris, me vais a llenar de aspitas o no no lo sé.. pero tenía que comentaroslo aver que pensáis, no me parece nada bonita la bebé de Ana 🙊🙈 esque no tiene el rostro de una niña bebé, parece como si fuera mayor y con el pelo tan tan cortito..no lo sé pero no me transmite dulzura jo 🙊🙊 y no le veo parecido a ninguno de los dos por cierto tmb,😅 no sé qué pensáis...
 
A mi también me gustaría saber si hay alguien que sepa si este parto en hospital acabaría en cesarea, porque a mi me da que hubiera sido parto vaginal, a lo mejor con ayuda(forceps...).
 
Ay pris, me vais a llenar de aspitas o no no lo sé.. pero tenía que comentaroslo aver que pensáis, no me parece nada bonita la bebé de Ana 🙊🙈 esque no tiene el rostro de una niña bebé, parece como si fuera mayor y con el pelo tan tan cortito..no lo sé pero no me transmite dulzura jo 🙊🙊 y no le veo parecido a ninguno de los dos por cierto tmb,😅 no sé qué pensáis...
Ays a mi la verdad que me parece muy bonita 😊
 
Se han comprado un casa. Supongo que esta ya será digna de enseñar por Instagram.
La verdad es que dinero no les falta. Ella se compró el coche en cuanto se quedó sin el del trabajo, él el restaurante, ahora un adosado...
 
Ay pris, me vais a llenar de aspitas o no no lo sé.. pero tenía que comentaroslo aver que pensáis, no me parece nada bonita la bebé de Ana 🙊🙈 esque no tiene el rostro de una niña bebé, parece como si fuera mayor y con el pelo tan tan cortito..no lo sé pero no me transmite dulzura jo 🙊🙊 y no le veo parecido a ninguno de los dos por cierto tmb,😅 no sé qué pensáis...
Yo la veo igualita que el padre, sobre todo la nariz
 
Pris, mi parto tb acabó en cesárea, y “solo” me tuvieron 12h hasta que realizaron cesárea de urgencia, porque el nene no se colocaba. Segun la ginecóloga, no te hacen estar más de 12 horas esperando a que se coloque , aunque ya estés de 10cm dilatada para evitar sufrimiento fetal. De hecho, gracias a los monitores pudimos ver cómo le dieron al bebé dos bradicardias, asiq Ana de eso no se enteró, en el caso de que le dieran a su bebé, lo cual es súper peligroso. Además al mío le hicieron una prueba para ver si estaba sufriendo, cosa que Ana tampoco se haría… en fin, una irresponsabilidad. Yo entiendo que quieras dilatar a gusto en tu casa, sin vías, ni cables ni monitores, porque realmente, eso dificulta que tú estés a gusto y más si sufres de ansiedad como ella, pero realmente, dar a luz es algo que entraña bastante peligro, por lo que lo más sensato es, desde luego, hacerlo en un hospital.
 
Que mal viste a la niña. La lleva como un payaso, con ropa super rara y hortera
Con lo monísima que es, si es cierto que la lleva disfrazada la mitad de las veces con unos estampados sin ton ni son… y ese pelito que se niega a ir cortandole, me recuerda a justcoco que la nena tenias ya una edad y seguia llevando el pelo de bebe super fino por miedo a pelarla
 
Esta chica dejó su trabajo? Hoy ha compartido lo de que p*ta mierda ser autonomo en España y es cierto que ya no se le ve su rutina de trabajo diario, pues tenía buen curro no?
 
Esta chica dejó su trabajo? Hoy ha compartido lo de que p*ta mierda ser autonomo en España y es cierto que ya no se le ve su rutina de trabajo diario, pues tenía buen curro no?
Hace tiempo dijo que desde que se quedó embarazada, tanto ella como el novio tenían claro que ella iba a pasar al menos lo primeros años de vida con la niña sin trabajar en su suyo (creo que es bioquimica y trabajaba con farmacéuticas). Con esto de las redes debe sacarse su jornal bien por eso está tan activa y sube tanto contenido. Personalmente, yo no habría dejado el curro que tenía hoy en día no es tan fácil colocarse bien
 
Hola, pris. No conocía a esta chica hasta hoy mismo. Estoy renovando mi armario para adecuarlo a mi estilo y hace poco compré varias prendas por vinted. El caso es que topé con el armario en vinted de esta chica y le compré una prenda. Cuando me llegó, estaba toda llena de bolas y súper descuidada. Vamos, no daba crédito porque encima ponía que el artículo estaba en "muy buenas condiciones" y no era precisamente barato. Ahora os estoy leyendo y estoy descubriendo a esta chica, pero vamos, que ya podría poner en la descripción de las prendas textos reales, porque cuando recibí el paquete me quedé con cara de payasa 🤡 Me dio por poner su usuario de vinted en instagram y vi que era influ y dije: esta seguro que tiene hilo en el foro 🤣🤣 y aquí estoy 🤣🤣🤣
 
Esta chica dejó su trabajo? Hoy ha compartido lo de que p*ta mierda ser autonomo en España y es cierto que ya no se le ve su rutina de trabajo diario, pues tenía buen curro no?
Dijo que Juanjo y ella habían estado haciendo cuentas para poder estar el mayor tiempo posible con la niña y que mínimo su idea era un año. Después dijo que su ilusión sería poder dedicarse solo a las redes, que tenía muchasi ideas blablabla. Vamos, que lo de bioquímica creo que ni está ni se le espera.

La verdad es que en lo económico les tiene ir de maravilla porque para no tener intención de volver a lo suyo con un bebé y un chalet recién comprado...
 
Back