Ana State Beauty

Entiendo lo que dice en sus stories, sobre que le da pena, empezar a estudiar, tener otros horarios, perderse cosas.... Creo que es normal y, al menos a mí, me pasó y me sigue pasando.
 
Pero esta tía de que se queja de que está cansada ? Eligio ella estudiar . No trabaja nada más que en redes y la niña va ala escuela infantil . Tienes una red social para ganar dinero . Venga a subir stories chorra . Cada vez me gusta menos .
 
Cuando dijo que iba a empezar a estudiar lo primero que pensé es que se le iba a hacer bola… unos estudios online son mucho mas demandantes que unos presenciales, tengo un master de ambos y no hay color, pero se tiende a pensar que hacerlo desde casa será coser y cantar y nada que ver. A mi lo que me llama mucho la atención siempre es como lleva a la niña… no me gusta hablar de niños pero es que me la lleva aún hasta con el pelo de bebe super “bohemia” cuando ella es super perfeccionista con todo y a ella no le falta un perejil pero a la nena…
 
Cuando dijo que iba a empezar a estudiar lo primero que pensé es que se le iba a hacer bola… unos estudios online son mucho mas demandantes que unos presenciales, tengo un master de ambos y no hay color, pero se tiende a pensar que hacerlo desde casa será coser y cantar y nada que ver. A mi lo que me llama mucho la atención siempre es como lleva a la niña… no me gusta hablar de niños pero es que me la lleva aún hasta con el pelo de bebe super “bohemia” cuando ella es super perfeccionista con todo y a ella no le falta un perejil pero a la nena…
Pues bajo mi experiencia fue muuucho más demandante presencial que online, imagino que dependerá de dónde se hagan y de qué sean también. Pero es que se pensaba que iba a ser coser y cantar como bien dices...
 
Esque ella lo eligió , ahora que no se queje . Es creadora de contenido . Quejarse de que no te da la vida no es contenido . Me da mucho coraje cuando empiezan a hacer eso las influs .
 
Se le ve triste en general y yo creo que aún necesitaba más tiempo con su hija (ya que se lo podía permitir). En su situación yo hubiese esperado un poco más, disfrutar de sus primeros añitos y a la vez mantener el tema de las redes. El que mucho abarca poco aprieta.
 
Se le ve triste en general y yo creo que aún necesitaba más tiempo con su hija (ya que se lo podía permitir). En su situación yo hubiese esperado un poco más, disfrutar de sus primeros añitos y a la vez mantener el tema de las redes. El que mucho abarca poco aprieta.
A mí lo que me parece es que ella, desde el principio, ha llevado todo el peso del tema de la niña, como sigue ocurriendo en muchas casas...
Y, ahora, sigue trabajando, se supone que será autónoma, y estudia. Con un bebé, y si estás con ella la mayor parte del tiempo, más si lleva su casa, que es lo que parece, pues ni es fácil, ni es justo, tampoco. Se supone que en la pareja, son 2, digo yo...
 
Back