Ana State Beauty

Se le ve triste en general y yo creo que aún necesitaba más tiempo con su hija (ya que se lo podía permitir). En su situación yo hubiese esperado un poco más, disfrutar de sus primeros añitos y a la vez mantener el tema de las redes. El que mucho abarca poco aprieta.
Totalmente .
A mí lo que me parece es que ella, desde el principio, ha llevado todo el peso del tema de la niña, como sigue ocurriendo en muchas casas...
Y, ahora, sigue trabajando, se supone que será autónoma, y estudia. Con un bebé, y si estás con ella la mayor parte del tiempo, más si lleva su casa, que es lo que parece, pues ni es fácil, ni es justo, tampoco. Se supone que en la pareja, son 2, digo yo...
bueno ella sabía los horarios de el . Es un cocinero , con su empresa propia . Tiene que dar el callo . Yo creo que se le hace bola todo . Pero como a todos . Lo que pasa que ella se gana la vida en redes y lo que no puede hacer es estar todo el día quejándose de que no llega .
 
Totalmente .

bueno ella sabía los horarios de el . Es un cocinero , con su empresa propia . Tiene que dar el callo . Yo creo que se le hace bola todo . Pero como a todos . Lo que pasa que ella se gana la vida en redes y lo que no puede hacer es estar todo el día quejándose de que no llega .
Si lo que yo decía es que ella trabaja, estudia y, por lo que parece cuida de la niña y se encarga de la casa, mucho más que él. Por mucho que él tenga que trabajar, también tendrá que hacerse cargo de otras cosas de la casa. Lo que quiero decir es que al final trabajan los dos, y ella estudia. La responsabilidad con la niña y la casa, es de los dos.
Estoy de acuerdo en que ella no debería estar todo el día quejándose. En todo caso, el problema lo tiene en casa.
 
Si lo que yo decía es que ella trabaja, estudia y, por lo que parece cuida de la niña y se encarga de la casa, mucho más que él. Por mucho que él tenga que trabajar, también tendrá que hacerse cargo de otras cosas de la casa. Lo que quiero decir es que al final trabajan los dos, y ella estudia. La responsabilidad con la niña y la casa, es de los dos.
Estoy de acuerdo en que ella no debería estar todo el día quejándose. En todo caso, el problema lo tiene en casa.
No te quito la razón pero vaya por delante que al tener a la niña ella dejó su trabajo “real” porque literalmente quería dedicarse al menos los tres primeros años a su hija, si es verdad que a la vez ha ido haciendo videos en principio por entretenerse y ahora parece estar en todo su apogeo y no llega a todo, pero también a pesar de todo lo que dijo al principio, buscaron una escuela infantil para poder ella hacer todo lo que lleva adelante. Para nada quiero justificarlo a él, pero él no dejó su trabajo y es jefe de su negocio, la hostería es jodida pero también tiene sus días libres y las familias de ambos cerca para ayudar con la niña.
Bajo mi punto de vista, puede que se haya aventurado demasiado con el master, quizás no era el momento y dudo mucho que si esto le viene grande pueda prepararse una oposición para profesora como era su plan. También te digo, les va bastante bien económicamente, se han comprado una casa mientras pagan un alquiler, compraron el local para el negocio, ella se compro un cochazo con todos los extras personalizado…
 
No te quito la razón pero vaya por delante que al tener a la niña ella dejó su trabajo “real” porque literalmente quería dedicarse al menos los tres primeros años a su hija, si es verdad que a la vez ha ido haciendo videos en principio por entretenerse y ahora parece estar en todo su apogeo y no llega a todo, pero también a pesar de todo lo que dijo al principio, buscaron una escuela infantil para poder ella hacer todo lo que lleva adelante. Para nada quiero justificarlo a él, pero él no dejó su trabajo y es jefe de su negocio, la hostería es jodida pero también tiene sus días libres y las familias de ambos cerca para ayudar con la niña.
Bajo mi punto de vista, puede que se haya aventurado demasiado con el master, quizás no era el momento y dudo mucho que si esto le viene grande pueda prepararse una oposición para profesora como era su plan. También te digo, les va bastante bien económicamente, se han comprado una casa mientras pagan un alquiler, compraron el local para el negocio, ella se compro un cochazo con todos los extras personalizado…
Si llevas razón y se ve que las familias están bien económicamente, sino, es imposible. Supongo que ambos parten de una buena base, al menos, lo parece.
Lo de que ella dejara el trabajo, a mí también me extrañó, porque una cosa es pedirse una excedencia o reducirse jornada y otra, dejarlo.
Y en cuanto a estudiar, pues como mucha gente que trabaja y estudia a la vez. Es un agobio, un sinvivir, y más con niños pequeños. Y lo digo por experiencia. Si se presenta y entra en bolsa, pues eso que se lleva. Difícil competir con gente joven sin cargas familiares, que tiene todo el día para estudiar. Es lo que hay y hará lo que pueda, imagino.
Y en cuanto al trabajo de profesor, trabajar, se trabaja. Y con sustituciones, te puede tocar lejos de casa de un día para otro.
Hay muchísima gente en situaciones así. Y sobretodo al principio, es difícil.
Yo la he visto siempre un poco "víctima", y ya no sé si es que es así o tampoco está muy respaldada.
 
Me pone enferma que todos los días suba cosas del estudio . Que no nos importa nada mariiiiiii
 
Creéis que acabará el master? Dadas sus circunstancias y visto lo visto yo me habría cogido dos asignaturas como mucho al año… aunque tarde 5 años en sacarme un master no me gustaria verme con ese nivel de estres
 

Adjuntos

  • IMG_1860.jpeg
    IMG_1860.jpeg
    280 KB · Visitas: 11
Creéis que acabará el master? Dadas sus circunstancias y visto lo visto yo me habría cogido dos asignaturas como mucho al año… aunque tarde 5 años en sacarme un master no me gustaria verme con ese nivel de estres
Yo soy docente en Cataluña y hay un montón de valencianos trabajando en Cataluña. Nunca he ahondado en el proceso para trabajar en Valencia pero parece que, en al menos algunas especialidades, los números no corren mucho.
 
Creéis que acabará el master? Dadas sus circunstancias y visto lo visto yo me habría cogido dos asignaturas como mucho al año… aunque tarde 5 años en sacarme un master no me gustaria verme con ese nivel de estres
Creo que ha sido muy optimista cogiéndose todas las asignaturas,además teniendo que estar conectada todas las tardes…. Mi opinión es que sin tener la necesidad que acabar el máster en determinado tiempo , es decir liquidez económica tienes (solo hay que ver los haul de sezane que se hace…) yo hubiese optado por disfrutar más de el proceso de hacer el máster aunq me suponga hacerlo en más años….
 
Esta mujer se pensaba que era coser y cantar. Cuando se tenga que estudiar las oposiciones, que se prepare. Y, lo normal, es que no saque plaza, aunque apruebe. Así que, cuando esté trabajando, a estudiar a la vez, y todo lo demás, casa, niña.....
Vamos, como la mayoría de interinos. No es nada fácil. La vida, chica. Todo parece color de rosa desde fuera, y para nada. Y lo digo, con conocimiento de causa.
 
¿Y Juanjo no podía coger la rehabilitación a otra hora? ¿Y levantarse a las 5 cuando la niña lloraba? Es que leyendo el story me agobio hasta yo.
Es que desde el principio, parece que de la niña se hace cargo ella y la niña es de los dos. Es la impresión que da. Es lo que he escrito antes, no se imagina la que le espera...
 
Me acabo de dar cuenta que ahora le tapa la cara a la niña en las fotos ? No entiendo . Más para abajo tiene vídeos de la niña con la cara sin emoticono .
 
Back