Ana Moya Calzado

Yo quiero denunciar pero personalmente no sé dónde.
Se me ocurre desde la cuenta oficial de la policía nacional de IG o Twitter. La app de Alert Cops igual
tb. Ojito a cómo MIENTE DESCARADAMENTE diciendo que es su casa!! No, perdona, tu casa tiene terraza. Estás en la calle con Cantinflas haciendo fotos en una emergencia sanitaria sin precedentes. Él tb ha subido foto. Ojalá os pongan una multa, descerebrados!!!

B7959343-E01E-4BB4-AB4A-BF9CA0EECEF3.jpeg
 
1. Flipante que diga que es su casa y no la calle cuando ese suelo no es de casa. Ella cree que su casa incluye jardín y portar y la calle donde está la puerta vaya ...
2. Creo que el niño está con alex ahora y ella solo ha subido una foto por crear contenido porque ella sin mateo es 0
3. Ella no tiene granos... tiene “puntitos”
 
La gente no se da cuenta de lo irresponsable y niñata que es? Quien se va a tragar que eso es su casa por dios si se ve perfectamente que es el suelo y la pared de la calle!!! Ana eres patética bajando a hacer esos vídeos haciendo el panoli para que te digan lo guapa que eres! Tus seguidores tienen la misma inteligencia que tú por lo visto porque no sé qué persona con dos dedos de frente no se da cuenta de que eso es la calle. Ojalá te denuncien.
 
Ojalá vivir enfrente y llamar a la poli mientras hacen el subnormal en la calle. Está tía se merece una buena multa por todo lo que está haciendo en esta cuarentena.
 
Nos toma por tontos... Claro que sabemos que no es tu casa, al igual que sabemos que no es la calle propiamente dicha. Está claro que es alguna zona común pero es que también está prohibido en los residenciales estar por zonas comunes porque no sé si te has enterado Ana Moya, pero el bicho también está en el suelo y ahora después de tu maravilloso video entras en tu casa con el bicho en los zapatos (porque tampoco te habrás molestado en seguir los pasos de desinfección) y lo vas dejando por todo el suelo y tu hijo, que como niño que es, estará todo el día en el suelo pues lo coge y ale, ya está la gracia hecha... De verdad que esta mujer tiene la capacidad justa para pasar el día.
 
Le pusieron un comentario pero lo borro
Y seguramente la bloquearía como a mí. Al final la que se fastidia es ella, que cada vez tiene menos seguidores y como el 90% de los que tiene son comprados, no tiene interacción. Porque dime tú a mí, en una cuenta con 395k que tenga 50 comentarios en una foto xD
 
Back