Ana Moya Calzado

¿Os dais cuenta que ella no hace nada de contenido propio? Que las demás hacen tutorial de maquillaje, ella lo hace. Que las demás suben recetas, ella hace el bizcocho. Que las demás suben rutina de deporte, ella ahora fija hora para hacer lo mismo. Si es que no sabes hacer nada tú sola, hija mía.
 
¿Es necesario hacer eso con la lengua? ¿Se cree sexy?

Ver el archivo adjunto 1379192

Bueno pues a ver qué exitazo tienen sus súper entrenamientos con la banda elástica puesta en la cadera jajajajajaj
Dice : chicos no os lo podéis perder , entrenareis conmigo y con una profesional , mira estoy de l@s vende humos de los coach trainers , que hacen la misma rutina a todo dios , asesorías bla bla ,te cobran un pastizal , y de los 4546464 que hay , se salvan 5! La Humilde porque será colaboración porque sino de que va a pagar esta tía un entenad@r, de todas formas con la crisis que viene que se prepare el sector del fitness postureo porque va a caer en picado.....tiempo al tiempo ....
Lo de su entrenador anterior el gritón ese insoportable sin comentarios de verdad ....
 
¿Os dais cuenta que ella no hace nada de contenido propio? Que las demás hacen tutorial de maquillaje, ella lo hace. Que las demás suben recetas, ella hace el bizcocho. Que las demás suben rutina de deporte, ella ahora fija hora para hacer lo mismo. Si es que no sabes hacer nada tú sola, hija mía.

Si es que al final el contenido se lo damos nosotras al hablar de lo que deja o no de hacer y ella se encarga de aclararlo en su perfil.
Ponte a leer un libro Ana
 
Joder es q tiene una lengua súper gorda tía...?
Yo creo que por eso habla tan mal!!
Eso le dije yo un día, que tenía una lengua super gorda y que entre lengua y morretes longaniza se ahogaba y muy ofendida sacó mi comentario en stories... Anteriormente habíamos hablado de su faceta de madre, pero le molesta que le digas algo del físico... Ah pues vale!
 
La verdad esq no tiene contenido ninguno, como no espabile pues que se tiene que poner a trabajar de verdad. Hay gente corriente y moliente que hace mejores looks porque los de ella a mí esq me horripilan.
 
Back