Ana Moya Calzado

Madre mía, que acaba de descubrir la música 8D y lo está flipando xD
Y sube video de la playa a la que no puede ir y la piscina en la que no se puede bañar, que vistas más bonitas dice y se ven 10 cm de mar pegados al tejado de enfrente. No sabe cómo intentar que la envidiemos y no para de fallar en el intento :ROFLMAO:
No la acaba de descubrir. Ayer lo vi en los stories de otra influencer que no me acuerdo. Como de costumbre Ana copiando. Es la última de la clase siempre
 
Alex y ella dirán lo que quiera pero no es normal en esta situación y menos la de él que tengan al niño para arriba y para abajo, está claro que mucho rato no lo aguantan. Lo necesita para contenido.
Da mucho miedo y pena que los niños muevan tanta gente en redes sociales. Estos dos se pelean por tener al niño, no para verlo, sino para tener contenido que subir y eso es muy rastrero.
 
Da mucho miedo y pena que los niños muevan tanta gente en redes sociales. Estos dos se pelean por tener al niño, no para verlo, sino para tener contenido que subir y eso es muy rastrero.
Yo es lo que creo, les va bien enseñando al niño y encima muchas veces con poca ropa y no sabes quién hay detrás de la pantalla, pero a ellos les da igual, los dos son iguales de aprovechados.
 
YA BASTA!! Esto no es un puto juego!!!. Me da igual que la calle esté vacía en ese momento, que solo fueran 2 minutos.. Me da igual la excusa!! Estamos en estado de alarma y es vergonzoso e ilegal bajar a la calle a hacerse vídeos y fotos y encima acompañada!! Es de multa pero sobretodo de una inconsciencia como una catedral!! No puedo ni entiendo todo esto! Os animo a todas a denunciarlo, necesitamos denunciar esto, no pueden pensar que pueden hacer lo que quieran en una situación así!! Esque no puedo me tiembla el alma solo de pensarlo!! Primero se va a trabajar en plena pandemia, decide no volver a Madrid asique manda a su novio, su empleada y su hijo al sur. No para se hacer compras online y ahora luce esas compras por la calle acompañada y como si nada importara?? Enserio necesitamos utilizar esta página para algo más que el chismorreo! Propongo denunciar masivamente esta situación!
 
Back